Se me ha roto la PS3

Conversación publicada en el foro General

 
Hoy, hace 1 hora, llevaba la PS3 encendida una media hora, estaba jugando al COD4, y de repente, pantalla en negro y la play se apaga pitando como una loca. Me tranquilizo, me levanto del sofá y me acerco a mi negrita, la apago de detrás y la vuelvo a encender, no va. Lo pruebo repetidas veces y nada. No se enciende ni con el mando ni con los botones de delante, ni siquiera me deja sacar el disco del COD4, cada vez que lo intento pita tres veces y se queda encendido el boton rojo. Desenchufo todos los cables, los vuelvo a enchufar, sigo probando y nada.
Mi modelo es la de 60G. y la tengo desde el día que salió, 23 de marzo de 2007, uno de los días más felices de mi vida. Ahora mismo, para mí, es uno de los peores, la que me espera, todo el verano sin play, noooooooooo!!!!
Si alguien sabe cómo ayudarme, intentar algo para que me funcione... y sinó mañana llamo al SAT y empieza mi calvario (supongo).
Me solidarizo con todos los que os ha pasado algo parecido y por supuesto espero que no vuelva a pasar, aunque pasará, sólo reza lo que sepas para que no te pase a tí.
Suerte a todos, la necesitamos
Ufff que mala pata, la verdad es que por lo que cuentas, tiene mala, pinta, como dice el compañero de arriba, prueba dentro de unas horas, aunque no creo que cambie nada, no trates de manipularla tú, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad o acabes perdiendo la garantía, si ves que tras esperar no pasa nada, mañana mismo llama al SAT, lo siento por ti, que mala suerte

Aunque dentro de lo malo, inténtalo mirar por el lado positivo, si te hubiera pasado tras caducar la garantía encima te tocaría pagar!!

ÁNIMOS!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn