Se me ha roto la PS3

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Hoy, hace 1 hora, llevaba la PS3 encendida una media hora, estaba jugando al COD4, y de repente, pantalla en negro y la play se apaga pitando como una loca. Me tranquilizo, me levanto del sofá y me acerco a mi negrita, la apago de detrás y la vuelvo a encender, no va. Lo pruebo repetidas veces y nada. No se enciende ni con el mando ni con los botones de delante, ni siquiera me deja sacar el disco del COD4, cada vez que lo intento pita tres veces y se queda encendido el boton rojo. Desenchufo todos los cables, los vuelvo a enchufar, sigo probando y nada.:douh:
Mi modelo es la de 60G. y la tengo desde el día que salió, 23 de marzo de 2007, uno de los días más felices de mi vida. Ahora mismo, para mí, es uno de los peores, la que me espera, todo el verano sin play, noooooooooo!!!!
Si alguien sabe cómo ayudarme, intentar algo para que me funcione... y sinó mañana llamo al SAT y empieza mi calvario (supongo).
Me solidarizo con todos los que os ha pasado algo parecido y por supuesto espero que no vuelva a pasar, aunque pasará, sólo reza lo que sepas para que no te pase a tí.
Suerte a todos, la necesitamos joo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
lo siento mucho tio pero tiene pinta muy mala,espera unas horas y si no va pues llama mañana al sat
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
dios que putada!!!mira ya estas como racsosnakeXDque mala suerte.lo siento tio!!

teefono del SAT:902102102

saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Ufff que mala pata, la verdad es que por lo que cuentas, tiene mala, pinta, como dice el compañero de arriba, prueba dentro de unas horas, aunque no creo que cambie nada, no trates de manipularla tú, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad o acabes perdiendo la garantía, si ves que tras esperar no pasa nada, mañana mismo llama al SAT, lo siento por ti, que mala suerte :(

Aunque dentro de lo malo, inténtalo mirar por el lado positivo, si te hubiera pasado tras caducar la garantía encima te tocaría pagar!!

ÁNIMOS!!
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
72
Karma
2
Ubicación
cartagena
Lo siento tio yo recibi mi ps3 la semana pasada despues de 2 meses en SAT por fallo de la lente
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Lo siento mucho, se que suena pedante y que nada te aliviará en estos momentos, pero piensa que hay cosas más importantes en la vida.:eek:lee:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
hombre por lo que veo no es por la lente, mas bien es por sobrecalentamiento , ahi que pensar que la ps3 de 60gb lleva un procesador de 65nm que se calienta mas, y la de 40gb lleva uno de 45nm que se calienta menos.

Yo creo que es por ese motivo
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
hombre por lo que veo no es por la lente, mas bien es por sobrecalentamiento , ahi que pensar que la ps3 de 60gb lleva un procesador de 65nm que se calienta mas, y la de 40gb lleva uno de 45nm que se calienta menos.

Yo creo que es por ese motivo
No digo que no sea sobrecalentamiento, pero es que llevaba encendida media hora, no la ponía en marcha desde ayer y además tenía el aire acondicionado puesto. Llevo un bajón encima...
Gracias a todos por los ánimos, mañana probaré otra vez y sinó a llamar al SAT
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
es una verdadera puta** pero tampoco te desanimes , no irias estar todo el verano pegado a la play...ahora en veranito hay que aprovechar y salir todos los dias con los colegas/novia y dejarse del vicio ,jejeje.
A ver si dentro de unas horas enciende y no pasa nada.
Saludos,RvK1.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Prueva a dejar el aire puesto, espera una hora y enciendela.

Si no me equivoco, encenderá sin problemas.

Eso pasa cuando está muy caliente.
--- [ Añadido ] -----
No nos has contestado,

¿ Has tenido suerte o ha pasado al más allá?
 
Última edición:
Superior