¿El SAT te devuelve una Consola de 2 mano?

Conversación publicada en el foro General

He leido que el SAT te devuelve una Consola de 2 mano, es decir, la consola de otro usuario que le ha pasado lo mismo que a tí, la ha mando, la reparan y te la mandan.

Es esto posible y legal??

Iniciado por Milown Ver Mensaje
Si es posible y si es legal que yo sepa... lo que pasa que no se si en el primer año es legal.. o por obligación a de cambiártela

Si es posible y si es legal que yo sepa... lo que pasa que no se si en el primer año es legal.. o por obligación a de cambiártela

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
que te manden una consola de segunda mano?porque deberia aceptar una consola de otra persona,que no se el uso que le ha dado o si se le a caido o vete a saberse mil historias.si tienes tu play en perfecto estado imagina que te llega una llena de rayones,de una persona de segunda mano.que te parece?te quejarias?
Reparadas, son todas reparadas las de 60g, no fabrican este modelo de 60g ya. Las averiadas se las llevan las reparan el lector, HDD, lo que se haya roto, cambian la carcasa, comprovación de fábrica y otra vuelta a cruzar todo el maldito mundo hasta aquí. Desde china vienen, ni alemania ni almeria. Me llego la mia ayer. 3 meses de viajecito se ha tirado la muy p**a.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn