¿El SAT te devuelve una Consola de 2 mano?

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
He leido que el SAT te devuelve una Consola de 2 mano, es decir, la consola de otro usuario que le ha pasado lo mismo que a tí, la ha mando, la reparan y te la mandan.

Es esto posible y legal??
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
No sé si eso ocurre con la PS3, pero apple funciona así, cuando tu mandas un ipod a reparar, normalemente te ponen piezas de 2 mano.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
copia el numero de serie,te tienen que devolver la tuya,para eso esta en garantia,que pidan piezas o lo que sea,pero que sea la tuya o una nueva si no tiene solucion,no pueden darte nada de otra persona.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
He leido que el SAT te devuelve una Consola de 2 mano, es decir, la consola de otro usuario que le ha pasado lo mismo que a tí, la ha mando, la reparan y te la mandan.

Es esto posible y legal??
Si es posible y si es legal que yo sepa... lo que pasa que no se si en el primer año es legal.. o por obligación a de cambiártela
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Si es posible y si es legal que yo sepa... lo que pasa que no se si en el primer año es legal.. o por obligación a de cambiártela
que te manden una consola de segunda mano?porque deberia aceptar una consola de otra persona,que no se el uso que le ha dado o si se le a caido o vete a saberse mil historias.si tienes tu play en perfecto estado imagina que te llega una llena de rayones,de una persona de segunda mano.que te parece?te quejarias?
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
No sé si eso ocurre con la PS3, pero apple funciona así, cuando tu mandas un ipod a reparar, normalemente te ponen piezas de 2 mano.
Una cosa es que te pongan "alguna pieza" de otro Ipod, pero que te den uno que no es tuyo y que está USADO, me parece LAMENTABLE.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
hombre,cuando me llego(40gb)estaba puesta en una caja nueva,y era como si hubieran cogido una ps3 nueva le hubieran quitado los cables el mando y tal y hubieran dejado la consola.tenia manual de instrucciones y todo..XD

saludos:hola:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Reparadas, son todas reparadas las de 60g, no fabrican este modelo de 60g ya. Las averiadas se las llevan las reparan el lector, HDD, lo que se haya roto, cambian la carcasa, comprovación de fábrica y otra vuelta a cruzar todo el maldito mundo hasta aquí. Desde china vienen, ni alemania ni almeria. Me llego la mia ayer. 3 meses de viajecito se ha tirado la muy p**a.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
que te manden una consola de segunda mano?porque deberia aceptar una consola de otra persona,que no se el uso que le ha dado o si se le a caido o vete a saberse mil historias.si tienes tu play en perfecto estado imagina que te llega una llena de rayones,de una persona de segunda mano.que te parece?te quejarias?
Sony no es tonta, y si te dan una que no es tuya, supongo que le cambian las carcasas....
--- [ Añadido ] -----
Reparadas, son todas reparadas las de 60g, no fabrican este modelo de 60g ya. Las averiadas se las llevan las reparan el lector, HDD, lo que se haya roto, cambian la carcasa, comprovación de fábrica y otra vuelta a cruzar todo el maldito mundo hasta aquí. desde china vienen, ni alemania ni almeria. Me llego la mia ayer. 3 meses de viajecito se ha tirado la muy p**a.
Jajajajajajaja, tio, despues de la depre que tengo, me has hecho reir, MUCHAS GRACIAS.

PD: YO SOY DE ALMERIA
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Sony no es tonta, y si te dan una que no es tuya, supongo que le cambian las carcasas....
--- [ Añadido ] -----


Jajajajajajaja, tio, despues de la depre que tengo, me has hecho reir, MUCHAS GRACIAS.

PD: YO SOY DE ALMERIA
Esperate, es que...esperate con la gran cagada atómica del lector y el rotor de coste 5 euros al mayor.
Ahora se les ha ocurrido que el lector, que no pudieron testear suficiente por falta de tiempo, no es bueno por durabilidad.
En vez de poner uno con doble lente y rotor de calidad como ponen a las de 60g reparadas que bienen ahora, y no tienes 3 meses a la gente haciendo ganchillo, etc...
Nada reflexiones cultivadas y fomentadas por el proceso de estos 3 MESES.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Entonces... Yo el jueves me compro mi AMADA PS3 de 40 gb, ¿ se me romperá?

No lleva eso que comentas?
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
No todas se rompen, pero la fragilidad está allí.
La mia de 40g lleva el sistema antiguo y aún funciona, la de 60g lleva el sistema nuevo.
Curiosidad:
La de 40g sacas el BR del juego y el disco está calentito.
La de 60g sacas el disco después de jugar y sale a temperatura ambiente, no se nota nada caliente.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
No todas se rompen, pero la fragilidad está allí.
La mia de 40g lleva el sistema antiguo y aún funciona, la de 60g lleva el sistema nuevo.
Curiosidad:
La de 40g sacas el BR del juego y el disco está calentito.
La de 60g sacas el disco después de jugar y sale a temperatura ambiente, no se nota nada caliente.
Pues chico nose en que te has basado para decir eso, pero yo tengo una de 60Gb comprada el 27 de marzo de 2007 y cuando saco el disco parece un filete ardiendo...
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Pues chico nose en que te has basado para decir eso, pero yo tengo una de 60Gb comprada el 27 de marzo de 2007 y cuando saco el disco parece un filete ardiendo...

Me parece que no has entendido lo que estoy diciendo.
Hijo mio la de 60g que se fue para el SAT en abril sacaba el disco calentito como tu dices.
Me baso en la experiencia de tener la de 40g y la de 60g y comprovar que la de 40g salen los dicos calentitos y la de 60g que ha llegado del SAT saca los discos a temperatura ambiente.
Repito:
1.- Primera de 60g los BR entran girando y salen como un filete ardiendo, se rompe y para el SAT.
2.- Primera de 40g los BR entran girando y salen como un filete ardiendo también.
3.- Segunda PS3 de 60g llegada del SAT, los discos entran sin girar y salen frios.
Si lees el hilo entero verás que estoy diciendo lo que tu afirmas Alepor.
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Me parece que no has entendido lo que estoy diciendo.
Hijo mio la de 60g que se fue para el SAT en abril sacaba el disco calentito como tu dices.
Me baso en la experiencia de tener la de 40g y la de 60g y comprovar que la de 40g salen los dicos calentitos y la de 60g que ha llegado del SAT saca los discos a temperatura ambiente.
Repito:
1.- Primera de 60g los BR entran girando y salen como un filete ardiendo, se rompe y para el SAT.
2.- Primera de 40g los BR entran girando y salen como un filete ardiendo también.
3.- Segunda PS3 de 60g llegada del SAT, los discos entran sin girar y salen frios.
Ahhhh.... eso de que los discos no giren da mal rollo :X
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Me parece que no has entendido lo que estoy diciendo.
Hijo mio la de 60g que se fue para el SAT en abril sacaba el disco calentito como tu dices.
Me baso en la experiencia de tener la de 40g y la de 60g y comprovar que la de 40g salen los dicos calentitos y la de 60g que ha llegado del SAT saca los discos a temperatura ambiente.
Repito:
1.- Primera de 60g los BR entran girando y salen como un filete ardiendo, se rompe y para el SAT.
2.- Primera de 40g los BR entran girando y salen como un filete ardiendo también.
3.- Segunda PS3 de 60g llegada del SAT, los discos entran sin girar y salen frios.
Si lees el hilo entero verás que estoy diciendo lo que tu afirmas Alepor.
¿Pa que te compras 2 PS3?. XDXD

Es la primera noticia que tengo de que en la PS3 de 40 gb entran los discos girando. Precisamente lo que le han hecho a tu PS3 en el sat es ponerle los lectores que llevan actualmente las de 40 gb. Y la mia es mas o menos de las primeras de 40 gb y entran los discos completamente rectos y salen a temperatura normal.
 
Superior