¿El SAT te devuelve una Consola de 2 mano? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

He leido que el SAT te devuelve una Consola de 2 mano, es decir, la consola de otro usuario que le ha pasado lo mismo que a tí, la ha mando, la reparan y te la mandan.

Es esto posible y legal??

Iniciado por Milown Ver Mensaje
No, siempre te envían una de primera mano, ya que el coste de reparación es más alto que el de hacer una PS3 nueva.

No, siempre te envían una de primera mano, ya que el coste de reparación es más alto que el de hacer una PS3 nueva.

Iniciado por Raiden7 Ver Mensaje
Cada uno dice una cosa distinta.. Ains....

Un usuario ha dicho que Sony de las da RECICLADAS.... y ahora usted dice que nuevas....

A mi personalmente me gustaria que las dieran nuevas, pero... Que no puede ser... pues me jorobo y listo!!
Segun lei en un foro de ayuda y asistencia tecnica de SONY, las consolas en teoria son nuevas. Son las que en la cadena de montaje dieron fallos y las apartaron. Luego las reparan y las vuelven a testear, por lo que en teoria son nuevas. A no ser que se hayan quedado sin stock y empiecen a reparar las que les llegan rotas de otros usuarios eso es lo que hacian. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn