¿El SAT te devuelve una Consola de 2 mano? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

¿Pa que te compras 2 PS3?. XDXD

Es la primera noticia que tengo de que en la PS3 de 40 gb entran los discos girando. Precisamente lo que le han hecho a tu PS3 en el sat es ponerle los lectores que llevan actualmente las de 40 gb. Y la mia es mas o menos de las primeras de 40 gb y entran los discos completamente rectos y salen a temperatura normal.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
La respuesta a tu pregunta es la de 40 en la habitación sessiones hard (COD4), MGS4,etc...) y la de 60 en el comedor así mi hijo de 7 años juega con sus juegos, pelis BR, etc....

¿Como sabes que lector le han puesto a la mia de 60g?
Ninguna es nueva.
Reparadas, son todas reparadas las de 60g, no fabrican este modelo de 60g ya. Las averiadas se las llevan las reparan el lector, HDD, lo que se haya roto, cambian la carcasa, comprovación de fábrica y otra vuelta a cruzar todo el maldito mundo hasta aquí. Desde china vienen, ni alemania ni almeria. Me llego la mia el lunes. 3 meses de viajecito se ha tirado la muy p**a.

Y si es de 40 GB?

De ese modelo siguen fabricando, por lo cual, deben de mandarte una nueva.

Iniciado por Milown Ver Mensaje
Las de 40 no se si son reparadas o nuevas, si se me rompe la mia ya me fijaré cuando vuelva, si hay alguien que pueda explicar su experiencia con el SAT y la de 40g y sacarnos de la duda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn