Poner puertos usb

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Hola Wenas tengo una duda y es que si te quedas sin puertos usb en la play osea los tienes ocupados que puedes hacer?

Saludos!! :hola: :eek:lee:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En tiendas de informatica hay "ladrones" (un tipo a los de la luz) para poder tener mas usb, lo que no se si sera recomendable en la play... (me imagino que no pasara nada como en los ordenadores). Saludos :)
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Le pones un ladron de usb de varios puertos (cualquiera de pc vale...) y ya tienes los puertos que necesites..

Salu2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
oye pero si tienes un cooler de esos entonces no pudes meter otras cosas porque el cooler te tapa el otro usb xd
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
lo pones en el que tienes ocupado ahora (el que te deja libre el cooler) y desde el ladron le conectas lo que quieras... :)
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
En tiendas de informatica hay "ladrones" (un tipo a los de la luz) para poder tener mas usb, lo que no se si sera recomendable en la play... (me imagino que no pasara nada como en los ordenadores). Saludos :)
Nop, no pasa nada! de echo en las instruciones del time crisis, los hub son la solucion que te dan para jugar con dos pistolas en ps3 de 40gb...
 
Superior