[Duda] instalacion de juegos

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Pues me gustaría preguntar algo que quizás puede parecer una duda un poco tonta, pero como veis quiero asegurar. La cuestión es simple y es que ando interesado en liberar espacio en mi disco duro de la ps3 y he pensado en eliminar datos de instalacion de ciertos juegos a los que ya no juego y la duda es saber si eliminando tan solo la instalación de dichos juegos (oblivion por ejemplo) perderé alguna información de mis partidas o tan solo tendría que volver a instalarlo y listo...
Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Me parece que es muy fácil de averiguar, guardate todos los datos de los juegos a los que no juegues en un pendrive mediante usb, así no te tienes que deshacer de ellos por si algún día te hacen falta. Luego los borras, si ves que te hacían falta los vuelves a copiar en tu ps3:eek:lee:
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
pues yo los datos de cod4 no me deja copiarlos en un usb (no hablo de las partidas guardadas, sino de la instalacion) por favor decir algo es muy importante
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
pues yo los datos de cod4 no me deja copiarlos en un usb (no hablo de las partidas guardadas, sino de la instalacion) por favor decir algo es muy importante
No, eso no se puede, los datos guardados del juego no te dan la opción de copiar, y no podrías jugar al juego sin ellos. Muchos de esos datos son actualizaciones del juego y si las borras y entras en el juego no te dejaría jugar hasta volver a bajarte esa actualización.
Espero haberos ayudado, aunque me he podido equivocar en algo y pido perdón si así fuese.
Probadlo vosotros mismo, si os equivocais tendría fácil solución, guardaos las partidas por si algo sale mal y eliminais los datos guardados, a las malas si cuando entrais en el juego no os deja jugar pues volveis a descargar los datos y listos.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
No, eso no se puede, los datos guardados del juego no te dan la opción de copiar, y no podrías jugar al juego sin ellos. Muchos de esos datos son actualizaciones del juego y si las borras y entras en el juego no te dejaría jugar hasta volver a bajarte esa actualización.
Espero haberos ayudado, aunque me he podido equivocar en algo y pido perdón si así fuese.
Probadlo vosotros mismo, si os equivocais tendría fácil solución, guardaos las partidas por si algo sale mal y eliminais los datos guardados, a las malas si cuando entrais en el juego no os deja jugar pues volveis a descargar los datos y listos.
Amen tio, sencillo y bien explicado.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Puedes desinstalarlos y volver a instalarlos sin problema que tus partidas seguiran ahi funcionando... de todas maneras yo siempre tengo una copia de seguriadad de las partidas en un pen por si las moscas...
 
Superior