¿Os suena más PS3 ahora en verano?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués eso que a mí me suena más el ventilador, es lógico, pero a todos vosotros os pasa?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si solo cuando juego 2 horas o mas a Devil May Cry 4 el ventilador....buuffff y cuando juego al fifa mas de 5 horas nada ni un poco de ruido o_O

:hola:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
segun el juego con GTA a la media hora y con COD a las 2 horas y con fifa nunca
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
si despues d jugar una ora + o - ace un ruido que no veas ..desde ayer la saque al salon (que antes estava en mi abitacion) como corre + aire ya no hace tanto ruido y tarda + en acerlo ..
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Ai dios que rabia estos post enserio.

JODEEER QUE LA PLAY 3 NO SE JODE ASI COMO ASI.

LOS VENTILADORES SUBEN LA VELOCIDAD PERO LA PLAY 3 SE SIGUE REFRIGERANDO BIEN Y NO LE PASARA NADA.

ESO SI TENEDLA EN UN LUGAR QUE EL AIRE SALGA BIEN Y NO HAGA CALOR EN LA HABITACION
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Ai dios que rabia estos post enserio.

JODEEER QUE LA PLAY 3 NO SE JODE ASI COMO ASI.

LOS VENTILADORES SUBEN LA VELOCIDAD PERO LA PLAY 3 SE SIGUE REFRIGERANDO BIEN Y NO LE PASARA NADA.

ESO SI TENEDLA EN UN LUGAR QUE EL AIRE SALGA BIEN Y NO HAGA CALOR EN LA HABITACION

COMO??
ALGUIEN A DICHO ALGO DE QUE SE JODA... DI PORQUE NADIE A DICHO ANDA EXCEPTO TU ASIESQUE PRIMERO LEE...
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
44
Karma
7
a mi me pasa lo contrario, desde que instale una version nueva mi lector y mi ventilador suenan diferentes, al principio me preocupe, pero note que mi ps3 no se calentaba y que el ventilador sonaba muchisimo menos.

que extraño no????
SALUDOS
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Ai dios que rabia estos post enserio.

JODEEER QUE LA PLAY 3 NO SE JODE ASI COMO ASI.

LOS VENTILADORES SUBEN LA VELOCIDAD PERO LA PLAY 3 SE SIGUE REFRIGERANDO BIEN Y NO LE PASARA NADA.

ESO SI TENEDLA EN UN LUGAR QUE EL AIRE SALGA BIEN Y NO HAGA CALOR EN LA HABITACION
__________________
Aunque no se joda el calor acorta la vida de los componentes.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Sí que he notado que hace bastante más ruido, la verdad. Es normal, ya empieza a pegar fuerte de verdad el calor y se tendrá que notar... Aunque no creo que le pase nada a la PS3 :baaa:
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Pues la verdad es que no... pero debido a que tengo una solucion algo artesanal... me he currao un tipo disipador como los de los portatiles o torres, pero algo rudimentario...con lo que levanto la ps3 de la mesa unos centimetros, debido a que esta apollada sobre cuatro tacos de los de las puertas (ya se que muy currao no esta! jejeje! pero en la simpleza esta la solucion! jejeje)... con esto evito que se me caliente, aun jugando muchas horas...cuando la apago es como si no se hubiera estado jugando.. hombre algo caliente esta... pero ni comparacion a lo que estaria sin separacion y que no corriera el aire por debajo... Saludos!
Pd: Esto lo pense despues de muchas horas jugadas en casa de un colega, harto del ruido que que casi te impedia oir el sonido de los juegos, teniendo que subir el volumen del televisor hasta limites insospechados ... Nos leemos!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues la verdad es que no... pero debido a que tengo una solucion algo artesanal... me he currao un tipo disipador como los de los portatiles o torres, pero algo rudimentario...con lo que levanto la ps3 de la mesa unos centimetros, debido a que esta apollada sobre cuatro tacos de los de las puertas (ya se que muy currao no esta! jejeje! pero en la simpleza esta la solucion! jejeje)... con esto evito que se me caliente, aun jugando muchas horas...cuando la apago es como si no se hubiera estado jugando.. hombre algo caliente esta... pero ni comparacion a lo que estaria sin separacion y que no corriera el aire por debajo... Saludos!
Pd: Esto lo pense despues de muchas horas jugadas en casa de un colega, harto del ruido que que casi te impedia oir el sonido de los juegos, teniendo que subir el volumen del televisor hasta limites insospechados ... Nos leemos!
jajajaja, simplemente buenísimo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues desde que empezo el calor me suena casi con todo los juegos a la media hora,sobre todo con el gta y el msg
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Si solo cuando juego 2 horas o mas a Devil May Cry 4 el ventilador....buuffff y cuando juego al fifa mas de 5 horas nada ni un poco de ruido o_O

:hola:

Sera quel DMC4 calienta mas la PS3 jajajajaja xD.

A mi si me pasa, pero con el aire acondicionado pues no.
No te preocupes porque eso es normal!!

Saludos!
 
Superior