Ruido Tremendo

Conversación publicada en el foro General

Hola wenas os queria comentar que hace un rato estaba jugando al GTA IV y de pronto se oye un monton osea era el ventilador y casi llegaba al extremo del ruido que hace la auto-limpieza. Pues la verdad esque estoy un pokito asustado y es la primera vez k me pasa, es por el calor o que?

Me recomendais comprar un cooler de ventiladores de esos?

Saludos!!
a mi me pasa lo mismo con el gta4 y el mgs4, me ocurre o a los 20 minutos de haber encendido la ps3 o la las 2 horas pero la consola no esta caliente en ningun momento y el jodido ventilador le da al turbo todo el rato y se pega asi hasta ke apago la ps3...
dios estas preguntas ya artan

Pa empezar intenta que en tu habitacion no haga calor.

QUe se pongan a tope los ventiladores no significa que le vaya a pasar nada.

LA PS3 ESTA PREPARADA PARA ESTAS COSAS LO REPITO OTRA VEZ.

Y no te asustes que no le pasara nada.

Comprate un cooler que nunca viene mal y mas ahora en verano
Porfavor no se anden asustando, mejor asustense si ya no les lee nada la lectroa asi como me paso a mi XD, eso es lo mas normal, porque cuando uno deja la PS3 en la XMB no hace mucho ruido porque no se esta usando la CPU ni la GPU, bueno si se usan pero es minimo que no genera calor, pero cuando jugamos ahi si va ha hacer mucho ruido, como dice Stiwie mejor sustense si no les hace ruido y si tampoco les hechara aire caliente XD

dios estas preguntas ya artan

Pa empezar intenta que en tu habitacion no haga calor.

QUe se pongan a tope los ventiladores no significa que le vaya a pasar nada.

LA PS3 ESTA PREPARADA PARA ESTAS COSAS LO REPITO OTRA VEZ.

Y no te asustes que no le pasara nada.

Comprate un cooler que nunca viene mal y mas ahora en verano

Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje
Bueno pues me quedo mas tranquilo, pero por si acaso me compro el cooler xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn