Ruido Tremendo

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Hola wenas os queria comentar que hace un rato estaba jugando al GTA IV y de pronto se oye un monton :eek: osea era el ventilador y casi llegaba al extremo del ruido que hace la auto-limpieza. Pues la verdad esque estoy un pokito asustado joo y es la primera vez k me pasa, es por el calor o que?

Me recomendais comprar un cooler de ventiladores de esos?

Saludos!! :hola:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
a mi me pasa lo mismo con el gta4 y el mgs4, me ocurre o a los 20 minutos de haber encendido la ps3 o la las 2 horas pero la consola no esta caliente en ningun momento y el jodido ventilador le da al turbo todo el rato y se pega asi hasta ke apago la ps3...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
dios estas preguntas ya artan

Pa empezar intenta que en tu habitacion no haga calor.

QUe se pongan a tope los ventiladores no significa que le vaya a pasar nada.

LA PS3 ESTA PREPARADA PARA ESTAS COSAS LO REPITO OTRA VEZ.

Y no te asustes que no le pasara nada.

Comprate un cooler que nunca viene mal y mas ahora en verano
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues cuando se calienta, si hace mucho ruido, pero es normal, ahora que si quieres estar mas tranquilo, pues comprate el ccoler, las dos opciones son buenas, suerte :victoria:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Porfavor no se anden asustando, mejor asustense si ya no les lee nada la lectroa asi como me paso a mi XD, eso es lo mas normal, porque cuando uno deja la PS3 en la XMB no hace mucho ruido porque no se esta usando la CPU ni la GPU, bueno si se usan pero es minimo que no genera calor, pero cuando jugamos ahi si va ha hacer mucho ruido, como dice Stiwie mejor sustense si no les hace ruido y si tampoco les hechara aire caliente XD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
dios estas preguntas ya artan

Pa empezar intenta que en tu habitacion no haga calor.

QUe se pongan a tope los ventiladores no significa que le vaya a pasar nada.

LA PS3 ESTA PREPARADA PARA ESTAS COSAS LO REPITO OTRA VEZ.

Y no te asustes que no le pasara nada.

Comprate un cooler que nunca viene mal y mas ahora en verano
Bueno pues me quedo mas tranquilo, pero por si acaso me compro el cooler xd
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Los cooler te llenan de "mierda" la PS3.

Es mejor dejar que funcionen por si solos los ventiladores que lleva PS3, para eso están. Han sido sometidos a pruebas, por supuesto.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Bueno gracias todos por haberme ayudado ya esta todo solucionado y entonces voy a cerrar el post!

:chocala: :hola:

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Mierda no se como se cierra el post
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
el cooler no os creais qe es tan bueno, al meter aire, el ventilador de la consola, qe va mas despacio recibe mas aire, y hace girar mas rapido las aspas qe lo qe su energia le propulsiona, porloqe en el futuro puede acortar la vida a la consola

nose, yo tengo uno de game, pero lo uso poco
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Cuando el ventilador de la Ps3 funciona al máximo hace ruido, pero no te preocupes. Y por favor dejad de tirar el dinero en ventiladores. Podeis usar la Ps3 en una sauna y seguiria funcionando igual.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues a mi cada vez que la enciendo a los 5 minutos,juegue a lo que juegue(demos o juegos o vieno pelis)empieza a hacer un ruido muy fuerte.supongo que sera por el calor que hace en la habitacion. :joo

saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
No si ahora tendré que comprarme otra casa donde no haga calor para jugar a la PS3...
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
A ver, siempre igual... Claro, viene el verano chicos, igual que nosotros, ¡PONEMOS EN AIRE ACONDICIONADO! XD :D =)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
La ps3 tendria que estar mejor diseñada y no joderse los lectores con tanta facilidad.

A mi me da miedo pensar que se me pueda romper.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
dios estas preguntas ya artan

Pa empezar intenta que en tu habitacion no haga calor.

QUe se pongan a tope los ventiladores no significa que le vaya a pasar nada.

LA PS3 ESTA PREPARADA PARA ESTAS COSAS LO REPITO OTRA VEZ.

Y no te asustes que no le pasara nada.

Comprate un cooler que nunca viene mal y mas ahora en verano
Pero has de coincidir en que es muy molesto... teniendo que subir en exceso el volumen del televisor... para eso estan las soluciones alternativas...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Así es, la PS3 ES LA MEJOR, que hay que tener más delicadeza con ella que un crio de 3 meses,
 
Superior