Jugar a PS3, con PS3 en SAT

Conversación publicada en el foro General

Pues no se me havia ocurrido nunca pero antes lo he pensado y me parece una idea cojonuda xD.

Como muchos sabreis si se os rompe el lector de la ps3 pues hay que aguantarse y enviarla al SAT donde los muy hijos de mil padres te tardan 2 meses y algo y se me ha ocurrido algo para poder jugar a la ps3 mientras la tenemos en el SAT.

Que yo sepa en Carrefour si compras algo de valor como una ps3, una tv etc, si esta en perfecto estado y tal y no ha pasado un mes, la puedes devolver y tre devuelven el dinero sin mas, sin explicaciones ni nada.
Pues estava pensando en lo que se podria hacer es comprar una ps3, jugar un mes con ella, y justo cuando quede poco para que se acabe el plazo de devolucion, la devolveis y punto y asin juegas durante un mes a la play gratis.

Sabeis si si puede hacer o que, porque a mi me parece una buena idea que todos podriais aprovechar, eso si mejor no la ralleis ni nada porque entonces vaias a tener una ps3 de posavasos xDD

SaludOs! y espero vuestras opiniones.

Chau

Por eso mismo no creo ni que te la dejen devolver y te den la pasta ni que te la cambien por otra, si se te rompe te mandarán al servicio técnico y si la quieres devolver te dirán que tararí que te vi

Iniciado por Sygate Ver Mensaje
y dale no entendeis nada.

Yo no me refiero a descanbiar la ps3 rota por una nueva sino a mandar la rota al sat y de mientras comprar una ps3 en carrefour, jugar un mes con ella y luego devolverla en perfectas condicionespara que te devuelvan el dinero.
Los que dicen que no creen que devuelvan el dinero que me digan porque, porque mi padre me a dicho que si el articulo esta en buen estado te devuelven el dinero sin explicaciones ni nada y creo que no se equivoca porque una vez lo hizo con un ordenador.
Te he entendido perfectamente, y te estoy dando argumenos para demostrarte que eso no se puede hacer, sinó todo el mundo que la tuviera rota, podría timarlos, ya sea comprándola mientras la tienen en el servicio técnico o dándoles el cambiazo por la rota y luego devolver la rota y quedarte con una nueva y el dinero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn