Jugar a PS3, con PS3 en SAT

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues no se me havia ocurrido nunca pero antes lo he pensado y me parece una idea cojonuda xD.

Como muchos sabreis si se os rompe el lector de la ps3 pues hay que aguantarse y enviarla al SAT donde los muy hijos de mil padres te tardan 2 meses y algo y se me ha ocurrido algo para poder jugar a la ps3 mientras la tenemos en el SAT.


Que yo sepa en Carrefour si compras algo de valor como una ps3, una tv etc, si esta en perfecto estado y tal y no ha pasado un mes, la puedes devolver y tre devuelven el dinero sin mas, sin explicaciones ni nada.
Pues estava pensando en lo que se podria hacer es comprar una ps3, jugar un mes con ella, y justo cuando quede poco para que se acabe el plazo de devolucion, la devolveis y punto y asin juegas durante un mes a la play gratis.

Sabeis si si puede hacer o que, porque a mi me parece una buena idea que todos podriais aprovechar, eso si mejor no la ralleis ni nada porque entonces vaias a tener una ps3 de posavasos xDD

SaludOs! y espero vuestras opiniones.

:hola::hola::hola:Chau:hola::hola::hola:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
lo dudo mucho, no creo que te devuelvan el dinero, lo máximo que deben hacer es, si está rota, cambiártela por otra, y sinó como mucho un vale descuento por el valor de la ps3
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Por eso mismo no creo ni que te la dejen devolver y te den la pasta ni que te la cambien por otra, si se te rompe te mandarán al servicio técnico y si la quieres devolver te dirán que tararí que te vi
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Por eso mismo no creo ni que te la dejen devolver y te den la pasta ni que te la cambien por otra, si se te rompe te mandarán al servicio técnico y si la quieres devolver te dirán que tararí que te vi
y dale no entendeis nada.

Yo no me refiero a descanbiar la ps3 rota por una nueva sino a mandar la rota al sat y de mientras comprar una ps3 en carrefour, jugar un mes con ella y luego devolverla en perfectas condicionespara que te devuelvan el dinero.
Los que dicen que no creen que devuelvan el dinero que me digan porque, porque mi padre me a dicho que si el articulo esta en buen estado te devuelven el dinero sin explicaciones ni nada y creo que no se equivoca porque una vez lo hizo con un ordenador.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Te he entendido perfectamente, y te estoy dando argumenos para demostrarte que eso no se puede hacer, sinó todo el mundo que la tuviera rota, podría timarlos, ya sea comprándola mientras la tienen en el servicio técnico o dándoles el cambiazo por la rota y luego devolver la rota y quedarte con una nueva y el dinero.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Te he entendido perfectamente, y te estoy dando argumenos para demostrarte que eso no se puede hacer, sinó todo el mundo que la tuviera rota, podría timarlos, ya sea comprándola mientras la tienen en el servicio técnico o dándoles el cambiazo por la rota y luego devolver la rota y quedarte con una nueva y el dinero.
Si vamos tus argumentos son muy convincentes: "creo que..., y si la devuelves te diran, tararí que te vi"

Vamos que as despejado todas las dudas
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Si vamos tus argumentos son muy convincentes: "creo que..., y si la devuelves te diran, tararí que te vi"

Vamos que as despejado todas las dudas
Los argumenos son lo que has citado, lo de tararí que te vi era la conclusión, el resumen, la síntesi de lo que te dirán al tratar de devolverla
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pero tio como quieres darle el canbiazo con una ps3 rota? tu te piensas que los de carrefour son mongolicos o que?

y segundo te devuelven el dinero, con cualquier prodcuto de valor te devuelven el dinero si esta en perfecto estado y no ha pasado un mes.
--- [ Añadido ] -----
Los argumenos son lo que has citado, lo de tararí que te vi era la conclusión, el resumen, la síntesi de lo que te dirán al tratar de devolverla
Los examenes de lengua ya acabaron:buf::buf::buf:
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
TE lo decía así a ver si al final lo entendías. Sigo pensando que eso no funciona así, pero bueno, pruébalo y ya no contarás a ver que te pasa xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
TE lo decía así a ver si al final lo entendías. Sigo pensando que eso no funciona así, pero bueno, pruébalo y ya no contarás a ver que te pasa xD
hemos entrado en una discusion que no lleva a ningun sitio, yo no lo voy a probar porque de aqui a 4 dias me traen la play y eso de presentarme al cabo de 4 dias en carrefour con la play que compre.... pos como que queda un poco palurdo XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
hemos entrado en una discusion que no lleva a ningun sitio, yo no lo voy a probar porque de aqui a 4 dias me traen la play y eso de presentarme al cabo de 4 dias en carrefour con la play que compre.... pos como que queda un poco palurdo XD
Ya... Seguro.... Que te has rajau!!! ^^ xDDDDD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
nogais tonterias por que yo se de gente que ha hecho esoen carrefur con la play 2,yoe echo perrerias tambien en carreful.que pensais que la tia de atencion al cliente es mu lista,ella va a cobrar lo mismo,y descambian las cosas sin poner pegas,hombre yo no iria al cabo de un mes ni tres semanas pero a los dos dias con la excusa de que era un regalo y se la an regalao por otro lao y le meto la play rota doblá vamos cambiazo al canto...............
 
Superior