Jugar a PS3, con PS3 en SAT (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Te he entendido perfectamente, y te estoy dando argumenos para demostrarte que eso no se puede hacer, sinó todo el mundo que la tuviera rota, podría timarlos, ya sea comprándola mientras la tienen en el servicio técnico o dándoles el cambiazo por la rota y luego devolver la rota y quedarte con una nueva y el dinero.

Iniciado por Sygate Ver Mensaje
Si vamos tus argumentos son muy convincentes: "creo que..., y si la devuelves te diran, tararí que te vi"

Vamos que as despejado todas las dudas
Pero tio como quieres darle el canbiazo con una ps3 rota? tu te piensas que los de carrefour son mongolicos o que?

y segundo te devuelven el dinero, con cualquier prodcuto de valor te devuelven el dinero si esta en perfecto estado y no ha pasado un mes.
--- [ Añadido ] -----

Los argumenos son lo que has citado, lo de tararí que te vi era la conclusión, el resumen, la síntesi de lo que te dirán al tratar de devolverla

Los examenes de lengua ya acabaron

TE lo decía así a ver si al final lo entendías. Sigo pensando que eso no funciona así, pero bueno, pruébalo y ya no contarás a ver que te pasa xD

hemos entrado en una discusion que no lleva a ningun sitio, yo no lo voy a probar porque de aqui a 4 dias me traen la play y eso de presentarme al cabo de 4 dias en carrefour con la play que compre.... pos como que queda un poco palurdo XD
nogais tonterias por que yo se de gente que ha hecho esoen carrefur con la play 2,yoe echo perrerias tambien en carreful.que pensais que la tia de atencion al cliente es mu lista,ella va a cobrar lo mismo,y descambian las cosas sin poner pegas,hombre yo no iria al cabo de un mes ni tres semanas pero a los dos dias con la excusa de que era un regalo y se la an regalao por otro lao y le meto la play rota doblá vamos cambiazo al canto...............
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn