[Firmware 2.40] Mas Informacion

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos! :hola:

Aqui les traigo mas Informacion sobre el Firmware 2.40

- Permitir escuchar Musica mientras se juega, de manera Simultanea.

- Durante el Juego NO estaran disponibles todas las funcionalidades del XMB, pero si las mas utiles.

- Conectar y Desconectar Dispositivos Bluetooth durante el juego. Asi los Usuarios no tendran que abandonar una partida para conectar un HeadSet.

- Se desconoce la Fecha de la llegada Oficial del Lanzamiento de este Firmware.
[Fuente]: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4860cfa26184c&pic=PS3
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Repe si no me equivoco aun asi creo que ya se sabia jeje en cuanto la fecha no creo que salga esta semana yo digo que dentro de 2 ejej o una mas
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
La cuestión no es lo que traerá que más o menos todos sabemos las mejoras, (tan esperadas por todos), si no el CUÁNDO vendrá dicha actualización. Porque la última fue la 2.37 y algunos pensabamos que en esa fecha sería la 2.40.
Espero que antes de navidades aparezca la dichosa actualización...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
La cuestión no es lo que traerá que más o menos todos sabemos las mejoras, (tan esperadas por todos), si no el CUÁNDO vendrá dicha actualización. Porque la última fue la 2.37 y algunos pensabamos que en esa fecha sería la 2.40.
Espero que antes de navidades aparezca la dichosa actualización...
No era 2.36? XDD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
perdón por la ignorancia, lo mismo ya está repetido, pero alguien sabe si se podrá entrar en la sala del chat para hablar con algún amigo sin salir del juego?
Gracias:eek:lee:
 
Superior