Es posible bajar demos de PS3 a la PC?

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Eso, que si existe aguna forma de bajarme los demos a la pc y luego con un pendrive pasarlos a la consola asi como se puede hacer con las actualizaciones. De poderse me podrian decir como y desde que pagina los bajo?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
No se puede, por que en ninguna pagina de internet se pueden bajar las demos de ps3
pero no hay una store para poder bajar las cosas a un pendrive para quien no tenga la ps3 conectada a internet?

solo pregunto eh ? que iwal es cosa mia... xD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
pero no hay una store para poder bajar las cosas a un pendrive para quien no tenga la ps3 conectada a internet?

solo pregunto eh ? que iwal es cosa mia... xD
puedes entrar en la store del pc con tú cuenta, la misma que tienes en la ps3, pero te darás cuenta que te dicen que según que contenidos solo se pueden descargar desde una ps3, entre ellos, demos y juegos.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si ke se puede bajar las demos de la estore al pc yo las bajo con el pc es mas rapido ke con la ps3
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
con el proxi server cojes conectas la play a traves de proxy elprograma de proxi server tiene una opcion de logs cuando le das a descargar la demo te aparece la ruta de la demo solo tienes ke pincharla y la descargas al pc
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
yo tengo bajadas todas las demos de PS3 bajadas al PC con el ps3 proxy, asi deje una larga lista de demos con el flashget, ademas asi tienes solo prendido el PC y no la PS3, despues para pasarlos a la PS3 es otra cosa, en este foro hay un tutorial como bajarse el demo del Gran Turismo 5, de esta misma forma se pueden pasar las cualquier demo de PC a PS3 incluso las que no estan publicadas en la PSSTORE, si gustan puedo hacer un tutorial de como lo hice yo, tengo como 20 gigas en demos, en el pc...
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
a mi nunca me funciono la forma en que indican de como bajar la demo de gt5, la tengo ya descargada en el pc pero cuando voy al home para pasarla a la ps3 me descarga es la actualizacion del home y no lo tengo instalado. casi me saco los dos ojos buscando el problem pero nada no fui capaz.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a mi nunca me funciono la forma en que indican de como bajar la demo de gt5, la tengo ya descargada en el pc pero cuando voy al home para pasarla a la ps3 me descarga es la actualizacion del home y no lo tengo instalado. casi me saco los dos ojos buscando el problem pero nada no fui capaz.
esoe s por ke no las hecho bien yo me las bajo al pc con proxy server y con proxy server las meto es la ps3 es tela de facil leete algun tutorial si veo ke no hay ninguno aki en la web hago yo 1 tutorial del proxy server
 
Superior