¿Qué procesador es mejor?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
hola, qe procesador es mejor Intel Core 2 Quad Q9550 o el famoso CELL de ps3

es por hacerme una idea de si tengo un pepino dentro de la ps3!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
35
Karma
11
Ubicación
Malaga
Hablando en GFLOPS, que es la potencia para realizar calculos matematicos, la wikipedia dice que el cell desarrolla unos 100 GFLOPS (dependiendo esto de que modelo de cell estemos usando, pero el que pongo aqui es el que va a 3.2 Ghz).

Por otro lado, en la pagina de intel veo que el Q9550 desarrolla casi 50 GFLOPS, mas exactamente 45.28.

Esto es muy variable y depende de muchos factores, pero sirve para hacerse una idea aproximada :p

Saludos!

EDITO: corregir un error
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
El processador Cell es potentisimo, creo que tiene 6 o 8 nucleos.

El procesador de xbox 360 es bastante peor que el de nuestra PS3.

i como bien dice pozibrothers los procesadores core 2 quad tienen menos potencia para realizar calculos matematicos
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Osea, que el de la play es mejor no?? xDD
Es el mejor procesador del mundo!!!!!!!!! :trofeo:
Por eso el ordendor mas potente del mundo lleva 13.000 procesadores Cell!!!!!!!!!!!!!!!
Nuestra consola es la mejor sin ninguna duda!!!!!
jejeje
Aquí la noticia de los 13.000 procesadores Cell:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw484e5f386077a&pic=GEN
Saludos y.......
VIVA NUESTRA PLAYSTATION 3!!!!!!
P.D: En los siguientes mensajes quiero ver un hurra por nuestra PS3!!! :D
HIP HIP HURRA!!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
sinceramente un Intel Core 2 Quad Q9550 para un ordenador si no me equivoco es de 4 nucelos y la verdad que esque son la ostias los pcs que tienen est y como tengas una ram de 8 gigas como el pc acer predator ya lo gozas jeje mejores graficos que la ps3 y xbox360 si le añades una nvdia que funcione en modo sli jaja
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Cell es un procesador de tipo risc y el que tu dices es de tipo sisc, hace tiempo ni siquiera se comparaban ya que la arquitectura risc rinde mas, hoy en dia ya no se cuanta diferencia llevaran los ultimos intel con repecto a los power pc. De todas formas en punto de coma flotante no creo que se le acerque a nuestro querido CELL y en calculo de enteros el procesador de la xbox ya supera a CELL (o eso va diciendo microsoft).
 
Superior