[RUMOR] Más información sobre el 'firmware' 2.40

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Tendrá soporte para música, entre otras funcionalidades.

Las filtraciones de información parecen estar últimamente a la orden del día. Es ahora Playstation 3 y más concretamente su 'firmware' 2.40 la plataforma que protagoniza la distribución de noticias a través de canales no oficiales, en esta caso mediante un usuario de Gamefaqs que asegura formar parte de Sony.

Según informa, la nueva versión de 'firmware' permitirá escuchar música mientras se juega, de forma completamente simultánea. Además, el usuario indica que durante el juego no estarán disponibles todas las nuevas funcionalidades del XMB, pero sí las más útiles.

Otra de las novedades que comenta es la posibilidad de conectar y desconectar dispositivos por Bluetooth durante el juego. Así, los usuarios no tendrán que abandonar la partida para conectar, por ejemplo, el headset.

A día de hoy, Sony no se ha pronunciado al respecto de esta información. Tampoco se conoce la fecha de llegada oficial de este 'firmware', aunque es de esperar que desembarque próximamente.
Fuente: Meristation
 
D

Dave_Gahan

el usuario indica que durante el juego no estarán disponibles todas las nuevas funcionalidades del XMB, pero sí las más útiles.
Que poco me gusta esa frase...

Saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Me parece logico lo de incluir solo las opciones "importantes", ahorran la carga en la memoria.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Pues no se el por que de tanto secretismo... y el cerrar PSN sin decir razones. Ni que fueran la NASA!!! Yo creo que como usuarios deberiamos estar informados al 100%.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
por lo que he visto, este usuario indica lo siguiente:

2.40 Se supone que salía 18 de Junio en realidad ... hasta que encontró un error bastante mal con el XMB y tuvieron que corregirlo. Nueva fecha propuesta es, supuestamente, Julio 2ndish, tal vez la 1 ª o 3 ª. El CR despacho a 2,40 ya está bien por lo que sólo es cuestión de tiempo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Otra de las novedades que comenta es la posibilidad de conectar y desconectar dispositivos por Bluetooth durante el juego. Así, los usuarios no tendrán que abandonar la partida para conectar, por ejemplo, el headset.

Esta parte me interesa, espero que eso indique que sea posible lo de comunicarte con tus amigos con headset en cualquier momento, no solo cuando lo permita el juego online...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Cuantas PS3 van a morir por culpa de este update...
Pero que pesimista, vamos a ver, si se te desconecta la ps3 mientras se esta descargando no pasa nada, y si se te va la luz tampoco tiene por que pasar algo, el unico peligro es cuando se esta INSTALANDO, que no suele tardar mucho, pero vamos, seria mala suerte que pasase algo en ese tiempo...
 
Superior