sirve este disco duro para la ps3

Conversación publicada en el foro General

Información Técnica
Capacidad de Almacenamiento 250GB
Sistema Soportado PC

Prestaciones de la Unidad
Ratio de Transferencia de Datos 300MBps Externo Máx. Serial ATA - II
Velocidad de Rotación 5400 rpm
Búfer 8MB

Interfaces/Puertos
Interfaces/Puertos 7-pin Serial ATA/300 Serial ATA

Características Físicas
Formato 2,5" Interno
Dimensiones 0,95cm Altura x 6,98cm Anchura x 10cm Profundidad
Peso 101 g

muxas gracias lo e espuesto porque dicen ke tiene que tener un Interfaz SATA150 y en ese dico duro no pone nada de eso simplemente pone Interfaces/Puertos
Interfaces/Puertos 7-pin Serial ATA/300 Serial ATA tenia esa duda pero si dices que sirve me lo comprare gracias

Iniciado por bur Ver Mensaje
Pues el que tengo yo ni me fije si tiene ''interfaz sata150'' y va bien. Tambien es de 250.

muxas gracias lo e espuesto porque dicen ke tiene que tener un Interfaz SATA150 y en ese dico duro no pone nada de eso simplemente pone Interfaces/Puertos
Interfaces/Puertos 7-pin Serial ATA/300 Serial ATA tenia esa duda pero si dices que sirve me lo comprare gracias

Iniciado por bur Ver Mensaje
Si te sirve, perfectamente además. Yo me pille hace un par de meses un sata 300 y me chuta de perlas. Eso sí, como no tengas un buen destornillador, los tornillos del disco duro se te van a resisitir bastante.
Yo tengo el de 160 gb con esas caracteristicas y voy sobrado, osea que imaginate tu. Bueno por otro lado, lo del linux y eso creo que si te da la posibilidad de 10 gb a la ps3 y lo otro a otro S.O

Si le va bien, de hacho cualquier HDD de 2.5" que son los HDD de las computadoras portatiles le viene, siempre y cuando corra a 5400RPM ya que esta no se calienta tanto como las otras XD

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
Exactamente, tiene que ser un disco duro de un pc portátil que corra a 5400 rpm, ya que si corre a 7200 rpm, se calienta mucho más y eso afecta al rendimiento de la consola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn