sirve este disco duro para la ps3

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
Información Técnica
Capacidad de Almacenamiento 250GB
Sistema Soportado PC

Prestaciones de la Unidad
Ratio de Transferencia de Datos 300MBps Externo Máx. Serial ATA - II
Velocidad de Rotación 5400 rpm
Búfer 8MB

Interfaces/Puertos
Interfaces/Puertos 7-pin Serial ATA/300 Serial ATA

Características Físicas
Formato 2,5" Interno
Dimensiones 0,95cm Altura x 6,98cm Anchura x 10cm Profundidad
Peso 101 g
 

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
muxas gracias lo e espuesto porque dicen ke tiene que tener un Interfaz SATA150 y en ese dico duro no pone nada de eso simplemente pone Interfaces/Puertos
Interfaces/Puertos 7-pin Serial ATA/300 Serial ATA tenia esa duda pero si dices que sirve me lo comprare gracias
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
muxas gracias lo e espuesto porque dicen ke tiene que tener un Interfaz SATA150 y en ese dico duro no pone nada de eso simplemente pone Interfaces/Puertos
Interfaces/Puertos 7-pin Serial ATA/300 Serial ATA tenia esa duda pero si dices que sirve me lo comprare gracias
Pues el que tengo yo ni me fije si tiene ''interfaz sata150'' y va bien. Tambien es de 250.
 
M

mugan86

muxas gracias lo e espuesto porque dicen ke tiene que tener un Interfaz SATA150 y en ese dico duro no pone nada de eso simplemente pone Interfaces/Puertos
Interfaces/Puertos 7-pin Serial ATA/300 Serial ATA tenia esa duda pero si dices que sirve me lo comprare gracias
Si te sirve, perfectamente además. Yo me pille hace un par de meses un sata 300 y me chuta de perlas. Eso sí, como no tengas un buen destornillador, los tornillos del disco duro se te van a resisitir bastante.
 

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
y te sobra capacidad o te se queda pequeño?? y por cierto si me lo pongo de esa cantidad de 250gb en la particion de linux me dara la misma posibilidad?? osea 10 gb a ps3 10 gb a otro s.o ¿?¿?
 
M

mugan86

Yo tengo el de 160 gb con esas caracteristicas y voy sobrado, osea que imaginate tu. Bueno por otro lado, lo del linux y eso creo que si te da la posibilidad de 10 gb a la ps3 y lo otro a otro S.O
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Si le va bien, de hacho cualquier HDD de 2.5" que son los HDD de las computadoras portatiles le viene, siempre y cuando corra a 5400RPM ya que esta no se calienta tanto como las otras XD
 
M

mugan86

Si le va bien, de hacho cualquier HDD de 2.5" que son los HDD de las computadoras portatiles le viene, siempre y cuando corra a 5400RPM ya que esta no se calienta tanto como las otras XD
Exactamente, tiene que ser un disco duro de un pc portátil que corra a 5400 rpm, ya que si corre a 7200 rpm, se calienta mucho más y eso afecta al rendimiento de la consola.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Funciona cualquiera que sea de 2.5
Disculpame pero no cualquiero jajaja, tiene que correr a 5400 RPM porque estan no tienden a calentarse mucho, bueno es lo mas recomendable, porque als que corren a 7500 RPM esas se tienden a calentar mucho mas y asi afecte el rendimiento de la maquina XD
 
M

mugan86

Disculpame pero no cualquiero jajaja, tiene que correr a 5400 RPM porque estan no tienden a calentarse mucho, bueno es lo mas recomendable, porque als que corren a 7500 RPM esas se tienden a calentar mucho mas y asi afecte el rendimiento de la maquina XD
No son 7500 rpm, son 7200 rpm
 
M

mugan86

OK me equivoque lo siento pero aun asi esas se calientan mas que las de 5400RPM jajajjaaja
Si, mejor los de 5400 rpm, ya que los de 7200 le dan mucha caña a la consola y así se evita que se sobrecaliente y se estropee antes. Tranquilo que lo más normal es confundirse en algún número siempre, todos somos humanos.
 
Superior