Duda trofeos

Conversación publicada en el foro General

Ps no he visto nada hasta el momento de como conseguir los trofeos, hasta que salgan creo que veremos que necesitaremos para obtenerlos (que mala manera de explicarlo jejeje)..... el porque para diversion, records y cosas asi y quizas obtener algo ams que el simple trofeo..

Ps en Home si se veran, pero obviamente hasta que salga este jejej

Saludos
te los dan conforma avances en el juego, por hacer consas en especifico y, pues segun una imagen que vi (y se me olvido copiar), sera como una grafica, te diran cuantos tienes de bronce, plata, oro y platino creo, pero mi opinion, va a servir solo para sacarle todo el jugo e los juegos, por los mismos trofeos, saludos
Si es como en 360 por ejemplo si en un shooter te cargas a 10 tios te daran x puntos, al primer impacto al enemigo x puntos, al pasar cada pantalla x puntos y asi...

Servir no servira para nada mas que los demas vean por internet como llevas cada juegos, el porcentaje que lleves o cuantos objetivos te estas saltando por ejemplo....

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn