Duda trofeos

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Se consiguen durante el juego, segun te vayas pasando el juego o cuando lo hayas acabado, ahora no estoy seguro. Y se supone que sirven para desbloquear cosas secretas de los juegos.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Ps no he visto nada hasta el momento de como conseguir los trofeos, hasta que salgan creo que veremos que necesitaremos para obtenerlos (que mala manera de explicarlo jejeje)..... el porque para diversion, records y cosas asi y quizas obtener algo ams que el simple trofeo..

Ps en Home si se veran, pero obviamente hasta que salga este jejej


Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
te los dan conforma avances en el juego, por hacer consas en especifico y, pues segun una imagen que vi (y se me olvido copiar:douh:), sera como una grafica, te diran cuantos tienes de bronce, plata, oro y platino creo, pero mi opinion, va a servir solo para sacarle todo el jugo e los juegos, por los mismos trofeos, saludos :hola:
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Si es como en 360 por ejemplo si en un shooter te cargas a 10 tios te daran x puntos, al primer impacto al enemigo x puntos, al pasar cada pantalla x puntos y asi...

Servir no servira para nada mas que los demas vean por internet como llevas cada juegos, el porcentaje que lleves o cuantos objetivos te estas saltando por ejemplo....


Salu2.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
A dia de hoy juegos como uncharted o pes ya tienen implementados trofeos, pero al no ser del xmb los agregados por internet no pueden ver nada...
 
Superior