ya concluso el TEMA.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
Ya concluso el TEMA.

Hola colegas abro este post para que vean que tan confuso esta el tema de la potencia y de los graficos, cuando una consola se basa en la mentira, en el humo para vender que podemos esperar de ella? me diran ustedes que calidad de juegos, la ps sin lugar a dudas tene buen catalogo de juegos pero porque Sony siempre se destaca por no ser una consola que sobrepase a todas las demas en graficos? cuando salio la ps2 mas de 1 año despues que salio la dreamcast pense esta le dara una patada en graficos a la de Sega, al tiempo no hace mucho lei un articulo que comparaba las graficas de ambas y me sorprendi que se decia y se comparaba y ps2 tenia algunas desventajas graficas contra la maquina de Sega es increible que no fue ni siquiera mas potente que esta y eso lo pueden buscar en google.

sony, sony rey en mentir, habia confirmado que su maquina tenia el doble cosa que todos sabemos que es mentira pero porque preocuparse por los graficos si hay calidad?, eso es lo que me diran muchos fans de la consola de sony pero la xbox supo dar calidad grafica y jugabilidad. Se que un colega amigo mio si lee esto me va apoyar. El punto a segir en este tema es: yo tengo la ps3 y he jugado casi todos los juegos que tiene hasta ahora las mayoria son buenos pero nada fuera de lo comun a diferencia del resistance que es grande en calidad y jugabilidad, 360 ha sabido hacer juegos desde su antecesora no cantidad porque no la tiene sino calidad, muchos fans me condenaran por estos comentarios pero es la realidad. Soy un consolero desde que aparesion la NES (o SNES) perdonenme si no es asi que se escribe, sony cuando saco la psx supo hacer juegos pero de ahi en adelante no supo revolucionar mucho solo hasta principios de la ps2 con nuevas sagas que revolucionaron, ¿Pero que ahora son mas de lo mismo como DMC, MGS, ect. pero donde estan los juegos hoy que marcan la pauta de lo nuevo en la nex gen las nuevas sagas? mi intencion no es que se molesten conmigo ni la opinion que ustedes me den pues yo saque mis conclusiones.

Y es que mis conclusiones son estas, a la larga nos daremos cuenta que la 360 no solo posee mas grafica, sino que ofreceran catalogos nuevos y mejores que los de ps3 por eso ya tengo la 360 en casa disfrutando de lost planet y GFW, la verdad me aburri de jugar 2 meses a los mismos juegos para mi ps3, que esta cojiendo polvo esperando un año a que salgan los juegos mas esperados y exclusivos. Ya no hay mas que hablar de mi parte. He puesto mi ojo critico a merced(¿?) de los que me lanzaran la soga al cuello, pero con puntos de vista logicos y claros.


PORFAVOR PERDONADME LAS MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA

EDITADO: Omar me parece estupendo que quieras dar tu opinion al respecto, pero esta es la primera y ultima vez que te "corrijo" (seguro que algo se me ha colado) un post, a la proxima a la papelera directamente. Estas avisado y mas que avisado por todos los mods. Se te ha dado toda la ayuda possible para que corrijas tu ortografia y como haces caso omiso tendremos que tomar las medidas oportunas

EDITADO DE NUEVO: En rojo las que faltaban por corregir, Senyor Eshea.
 
Última edición por un moderador:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a ver, primero escribe o intenta scrivir bien ( PORFABOL, abia, hablal eek ), existe la R!!
la ps2 es cierto que tiene menos potencia que la xbox, pero creo que esta demostrado y de momento en videos la potencia de ps3 es como minimo igual a la de la xbox360. la ps3 es mas potente que la 360 y tiene mas graficos, no lo dudes omar. muchos juegos de 360 espectaculares tambien estaran en ps3 ( GTA4, assasins creed, burnout 5, resident evil 5, pes7 etc. ) pero juegos como killzone 2, MGS4, etc. demuestran de lo que es capaz de hacher la ps3, y opino que cuando salga el killzon 2 , MGS4, GT5, etc. no opinaras como en tu post. el catalogo de 360 es muy bueno pero el de la ps3 eek en exclusivos: MGS4,GT5,killzone2,silent hill 5, motorstorm, ¿ ICO 3 ?, tekken 6, FF, KH, DMC 4, god of war 3, ninja gaiden sygma, etc. y nuevas sagas y juegos que apareceran.
lo de las sagas y juegos nuevos: gears of war es un juego de accion que no innova nada incluso si no fuera por los graficos prefiero el resident evil 4, y cual mas supernuevo tiene 360 ?¿
la ps3 de momento que lleva 4 meses en venta y tiene de momento nuevos el motorstorm ( aunque no innova esta muy wapo ), lair y por primera vez un ninja gaiden en ps anunciado.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Móstoles, Madrid
Omar, gracias por dar tu opinion, es muy respetable. Hay quienes te pondran la soga al cuello como bien dices y quienes no. Mi caso es este ultimo.

Saludos y sigue viceando.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
por eso pedi disculpas con lo de la auto grafia para que sepan que lo tengo en cuenta y que no sigan con eso, con respecto a los de 360 que tu dises que tendran para ps3 tanbien te entiendo pero da verguesa que sony se deje quitar las esclusividades mas famosas o ya se te orvido aquien le pertenesia GTA, RESIDENT EVIL, ect. y como comente antes esos juegos grandes esclusivos que me mensionaste no son mas de lo mismo que aporta la ps3 desde la ps2 pero respeto tus comentarios.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
esque no me voy a molestar ni el leerlo, aparte de que algunas cosas que dices son chorradas, no quiero hacerme daño a la hora de leer.........XDDD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
omar dijo:
por eso pedi disculpas con lo de la auto grafia para que sepan que lo tengo en cuenta y que no sigan con eso, con respecto a los de 360 que tu dises que tendran para ps3 tanbien te entiendo pero da verguesa que sony se deje quitar las esclusividades mas famosas o ya se te orvido aquien le pertenesia GTA, RESIDENT EVIL, ect. y como comente antes esos juegos grandes esclusivos que me mensionaste no son mas de lo mismo que aporta la ps3 desde la ps2 pero respeto tus comentarios.

mas de lo mismo ?¿ acaso la 360 no tiene mas de lo mismo ?¿ gears of war es lo no va mas en original ?¿ acaso 360 no se basa en sagas de xbox como halo o forza motosport ?¿


pd: la saga gta ya era de xbox y PC la unica que han perdido es resident evil y la 360 de exclusivo perdido Oblivion.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
Taurus dijo:
Omar, gracias por dar tu opinion, es muy respetable. Hay quienes te pondran la soga al cuello como bien dices y quienes no. Mi caso es este ultimo.

Saludos y sigue viceando.
grasias colega yo acepto todo tipos de comentarios lo que pasa es que es vueno sentarse y analisal y no solo ser un fans sin ber lo que es la realidades de porq en la realidad es que la ps3 ya no esta en una gran demanda pero claro todos tendran su ponion esa son las mias pero creo que el tienpo me dara la rason.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
Lobosjavi88 dijo:
esque no me voy a molestar ni el leerlo, aparte de que algunas cosas que dices son chorradas, no quiero hacerme daño a la hora de leer.........XDDD
colega si no te molestaste en leer el alticulo no te molestes en escrivil porq el tema es algo critico e algo de mi intelecto sin ofendel eso no viene al tema se te aptienes de leer aslo tanbien de escrivil pues nadie pidio un comentario fuera de tema esto averguesa el foro quisas mi auto grafia tanvien pero pido mill disculpas y estoy practicando con un amigo mio. como dije antes sino leiste no escribas y no desviemos el tema se los pido atodos los que leeran el post se losdigo de corazon.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Veamos por donde empezamos, porque hay mucho que debatir...

omar dijo:
sony, sony rey en mentir
¿Sony miente? Eso está claro, nadie te va a crucificar por eso. Pero te en cuenta qu todas las compañías lo hacen; por lo tanto, es algo de lo que sólo nuestro sentido crítico nos puede salvar.

omar dijo:
sony cuando saco la psx supo asel juegos pero de ay en adelante no supo rebolusional mucho solo asta prinsipios de la ps2 con nuevas sagas que revolusionaron pero que ahora son mas de lo mismo como DMC, MGS, ect.
Esto creo que te lo has sacado de la manga, porque PS2 es de las consolas que más han revolucionado el mundo de los videojuegos.
Para empezar, es verdad que hay muchos juegos que tan sólo son secuelas. Has puesto como ejemplo Devil May Cry y Metal Gear Solid. En cuanto a la primera saga, nos demostró en la segunda parte por qué no hay que hacer secuelas sin pensar. En cuanto a la segunda de ellas, creo que todavía está por ver que decepcione a un gran número de usuarios. Ten en cuenta que es una saga que comenzó en 1987 en el ordenador MSX2, contando una historia más profunda que en cualquier otro videojuego (con perdón de algunos Final Fantasy), de manera que es lógico que quieran acabarla. Según Kojima, el "padre" de Metal Gear, está será la última entrega.
Pero ahora que he expuesto algo relacionado con esas dos sagas, creo que hay que hablar sobre la revolución de PS2:
-Alfombrilla de baile -> ¿Fue al principio? Procedía de PS1, de manera que sí.
-Eye Toy -> ¿Fue al principio? Quizás sí.
-Singstar -> ¿Fue al principio? En su época media seria la respuesta acertada.
-Buzz -> ¿Fue al principio? No, este tiene, a lo sumo, algo más de un año.

Después, cabe recordar grandes juegos que innovaban claramente. El primero de ellos ICO, que tienes razón si me dices que es de los primeros, ¿pero qué pasa con Shadow of the Colossus? ¿No es acaso una gran innovación? ¿Y qué me dices de Fahrenheit? Son los únicos juegos en su clase, tan únicos que ni tan sólo podemos clasificarlos específicamente dentro de un grupo.
¿Y Okami? Ese juego que todavía no ha salido está levantando polvareda allí donde pisa, ese tampoco revoluciona...

Ahora llega el colofón donde te luces...

omar dijo:
la 360 no solo posee mas graficas sino que ofreseran catalogos nuvos y mejores que los de ps3 por eso lla tengo la 360 en casa disfrutando de lost planet y GFW, laverdad me aburi de jugar 2 meses los mismos juegos para mi ps3 que esta cojiendo porbo esperando un año a que salgan los juegos mas esperados y esclusibos lla no ay mas que hablal de mi parte e puesto mi ojo critico a mesed de los que me teraran la soga al cuello pero con puntos de bistas lojicos y claros.
¡No puede ser! ¿Esos dos juegos que hay en negrita son Lost Planet y Gears of War? Increíble... ¿Contraatacas la poca variedad temática de las consolas de Sony con dos Shoot'em up? Creí que tu comentario realmente diría algo veraz. El género de disparos es el más utilizado en XBox y en XBox 360, y aun así lo expones como signo de originalidad. Sinceramente, yo flipo...
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
A ver,vamos a ver una cosa, no os metais con él por su ortografía, porque no es su culpa, sino la del perreo (reguetton!) que lo debe escuchar día sí día también...anda que telita...en fin a lo de la 360...yo creo que no es mas que buscarle los 3 gatos al pie...ya veremos en 1 o 2 años cuando los de sony y microsoft sean capaces de ofrecer todo su potencial en sus consolas, y ya podremos hacer comparaciones, de rapidez gráficos,etc. pero hasta ahora no se puede ir de listos, hasta que no se vea...no?
Un saludo!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
juegos de disparos en xbox 360:

halo 3, gears of war, lost planet, bioshock, crackdown, saints row, prey, perfect dark zero, gost recon advance warfighter, haze, fear, quake, call of duty 2, call of duty 3, brothers in arms, timeshift, condemned, battlefield, etc. y los que quedan.

juegos buenos buenos de xbox 360:

gears of war, lost planet, y...?¿
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
Piuc dijo:
Veamos por donde empezamos, porque hay mucho que debatir...



¿Sony miente? Eso está claro, nadie te va a crucificar por eso. Pero te en cuenta qu todas las compañías lo hacen; por lo tanto, es algo de lo que sólo nuestro sentido crítico nos puede salvar.



Esto creo que te lo has sacado de la manga, porque PS2 es de las consolas que más han revolucionado el mundo de los videojuegos.
Para empezar, es verdad que hay muchos juegos que tan sólo son secuelas. Has puesto como ejemplo Devil May Cry y Metal Gear Solid. En cuanto a la primera saga, nos demostró en la segunda parte por qué no hay que hacer secuelas sin pensar. En cuanto a la segunda de ellas, creo que todavía está por ver que decepcione a un gran número de usuarios. Ten en cuenta que es una saga que comenzó en 1987 en el ordenador MSX2, contando una historia más profunda que en cualquier otro videojuego (con perdón de algunos Final Fantasy), de manera que es lógico que quieran acabarla. Según Kojima, el "padre" de Metal Gear, está será la última entrega.
Pero ahora que he expuesto algo relacionado con esas dos sagas, creo que hay que hablar sobre la revolución de PS2:
-Alfombrilla de baile -> ¿Fue al principio? Procedía de PS1, de manera que sí.
-Eye Toy -> ¿Fue al principio? Quizás sí.
-Singstar -> ¿Fue al principio? En su época media seria la respuesta acertada.
-Buzz -> ¿Fue al principio? No, este tiene, a lo sumo, algo más de un año.

Después, cabe recordar grandes juegos que innovaban claramente. El primero de ellos ICO, que tienes razón si me dices que es de los primeros, ¿pero qué pasa con Shadow of the Colossus? ¿No es acaso una gran innovación? ¿Y qué me dices de Fahrenheit? Son los únicos juegos en su clase, tan únicos que ni tan sólo podemos clasificarlos específicamente dentro de un grupo.
¿Y Okami? Ese juego que todavía no ha salido está levantando polvareda allí donde pisa, ese tampoco revoluciona...

Ahora llega el colofón donde te luces...



¡No puede ser! ¿Esos dos juegos que hay en negrita son Lost Planet y Gears of War? Increíble... ¿Contraatacas la poca variedad temática de las consolas de Sony con dos Shoot'em up? Creí que tu comentario realmente diría algo veraz. El género de disparos es el más utilizado en XBox y en XBox 360, y aun así lo expones como signo de originalidad. Sinceramente, yo flipo...
colega muy intelijentes tus opiniones pero pero la filosofia y las teorias no quitan la realidad y no no melusco por eso pero ay biene mi bonba, cuando me referia a el lost planet no me referia a originalidad sino a novedades osea nuevas sagas acaso GFOW estaba en xbox wao que juego nuevo y aroyadol en bentas el lost planet por igual.

dime el shadown of de colsus a vendido en poco tienpo lo que el gear, je colegita eres listo pero con farta de realismo y con mucho apoyo asia sony dime un solo juego como nueva saga que tenga las espectativas que tubo el gofw o el lost planet como tedigo mas de lo mismo. a esto no seme orvida xbox buenos graficos a si y tanbien buenos juegos dime que chooter de ps2 es tan original esierto es otro shooter pero que otro es como halo solo contestame y para cada contesta una respuesta asi funsiono yo con etica.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sigo flipando en que haya individuos que sigan comparando catalogos de una maquina que ACABA de salir con otra que lleva año y medio, en fin, tiene que haber de todo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
omar dijo:
colega muy intelijentes tus opiniones pero pero la filosofia y las teorias no quitan la realidad y no no melusco por eso pero ay biene mi bonba, cuando me referia a el lost planet no me referia a originalidad sino a novedades osea nuevas sagas acaso GFOW estaba en xbox wao que juego nuevo y aroyadol en bentas el lost planet por igual.

dime el shadown of de colsus a vendido en poco tienpo lo que el gear, je colegita eres listo pero con farta de realismo y con mucho apoyo asia sony dime un solo juego como nueva saga que tenga las espectativas que tubo el gofw o el lost planet como tedigo mas de lo mismo. a esto no seme orvida xbox buenos graficos a si y tanbien buenos juegos dime que chooter de ps2 es tan original esierto es otro shooter pero que otro es como halo solo contestame y para cada contesta una respuesta asi funsiono yo con etica.
un juego con las expectativas de gears of war ?¿

pos MGS4, killzone 2, cuando se sepa algo de GT5 y silent hill 5, DMC4, etc.
halo es buenisimo pero si es la "estrella" de xbox pos la "estrella" de ps es MGS que le da 1.000 patadas.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
Chaze dijo:
Sigo flipando en que haya individuos que sigan comparando catalogos de una maquina que ACABA de salir con otra que lleva año y medio, en fin, tiene que haber de todo.
no lo digo porti pero es otra escusa de los sonyers porq ? te lo dire recuelda que el retraso es por el bluray pero practica mente tienen el mismo tienpo, eso no es escusa ademas si fuera asi como killzon a segido en desaroyo aun con el retraso eso quiere desir que aun asi las desaroyadoras podian desaroyal juegos u telminarlos.

NIFOR SPEED cuando dige de las espectatibas me referia a nuebas sagas no mas de lo mismo con mas graficas.
 
Unido
enero 4, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Omar, tres cosas:

la primera, un pregunta: ¿Has ido al colegio?, lo digo por tus faltas de ortografia, "bendes" jajaaj

la segunda, ashdgasgfygasyuciadifhuasfhoahsod, ¿lo has entendido?, pues esto mismo siento yo cuando leo tus mensajes

y tercero, tengo xbox y me encanta, y como dice chaze comparar el catalogo de dos consolas cuando una tiene un año mas me parece una bobada, ay quedar tiempo a ambas consolas y que cada uno cmompre la que mas le guste

Un saludo
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
melomalo dijo:
Omar, tres cosas:

la primera, un pregunta: ¿Has ido al colegio?, lo digo por tus faltas de ortografia, "bendes" jajaaj

la segunda, ashdgasgfygasyuciadifhuasfhoahsod, ¿lo has entendido?, pues esto mismo siento yo cuando leo tus mensajes

y tercero, tengo xbox y me encanta, y como dice chaze comparar el catalogo de dos consolas cuando una tiene un año mas me parece una bobada, ay quedar tiempo a ambas consolas y que cada uno cmompre la que mas le guste

Un saludo
colega parese que no viste lo que dije lo del retraso no tiene nada que bel y como nuevo en el foro que eres tedire no es de buen gusto que te salgas del tema cuando quieras algo bete al pribado, y como dije a un colega anteriol mente si no les no opines no desviemos el tema y te lodigo por esperiensia no desbies el tema. y se mas elocuente si bas a benil a mi post a faltarme el respeto y mediras que yo lo estoy faltando al escribil asi estoy practicando con un amigo ya pero tu estas practicando para no desbial los temas?
 
Unido
enero 4, 2007
Mensajes
34
Karma
0
creo que este post no es solo tuyo, es de todos, y yo no vengo a faltar al respeto solo digo que aprendas a escribir, y por lo que veo no soy el unico que lo piesna

lo de desviar el tema creo que he dicho mi opinion sobre las dos conslas.

PD: que sea nuevo en este foro no significa que no haya estado nunca en ninguno

Un saludo
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
melomalo dijo:
creo que este post no es solo tuyo, es de todos, y yo no vengo a faltar al respeto solo digo que aprendas a escribir, y por lo que veo no soy el unico que lo piesna

lo de desviar el tema creo que he dicho mi opinion sobre las dos conslas.

PD: que sea nuevo en este foro no significa que no haya estado nunca en ninguno

Un saludo
pues si respetas el post de todos no sigas desbiando temas y las opiniones pelsonales se acen por pribado eso es respeto y lla no te contestare mas de tus comentarios sin que tengan que bel con el foro almenos no en le post sino en pribado porq yo si respeto y si algien ba a escribil porfabol que sea del tema y si quieren opinal de mi aganlo en pribado.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Décimo millonésimo post de autoconvencimiento de omar sobre "Xbox360 la tiene más grande que PS3". Sólo responderé con una cosa porque no quiero perder el tiempo: Prefiero mil veces jugar a sagas como MGS, FF, GOW (el verdadero), DMC, que pegar tiros por el online, que eso lo llevo haciendo desde el Quake.

Si tú ves originalidad y expectativas en eso, perfecto, pero ahí es dónde se ve tu "ascendencia" yanki. Aquí en Europa las cosas no siguen los mismos derroteros únicamente. Si al menos hubieras dicho Prey pues todavía, pero GeOW?? Lost Planet?? Pfff
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior