ya concluso el TEMA. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

juegos de disparos en xbox 360:

halo 3, gears of war, lost planet, bioshock, crackdown, saints row, prey, perfect dark zero, gost recon advance warfighter, haze, fear, quake, call of duty 2, call of duty 3, brothers in arms, timeshift, condemned, battlefield, etc. y los que quedan.

juegos buenos buenos de xbox 360:

gears of war, lost planet, y...?¿

Veamos por donde empezamos, porque hay mucho que debatir...

¿Sony miente? Eso está claro, nadie te va a crucificar por eso. Pero te en cuenta qu todas las compañías lo hacen; por lo tanto, es algo de lo que sólo nuestro sentido crítico nos puede salvar.

Esto creo que te lo has sacado de la manga, porque PS2 es de las consolas que más han revolucionado el mundo de los videojuegos.
Para empezar, es verdad que hay muchos juegos que tan sólo son secuelas. Has puesto como ejemplo Devil May Cry y Metal Gear Solid. En cuanto a la primera saga, nos demostró en la segunda parte por qué no hay que hacer secuelas sin pensar. En cuanto a la segunda de ellas, creo que todavía está por ver que decepcione a un gran número de usuarios. Ten en cuenta que es una saga que comenzó en 1987 en el ordenador MSX2, contando una historia más profunda que en cualquier otro videojuego (con perdón de algunos Final Fantasy), de manera que es lógico que quieran acabarla. Según Kojima, el "padre" de Metal Gear, está será la última entrega.
Pero ahora que he expuesto algo relacionado con esas dos sagas, creo que hay que hablar sobre la revolución de PS2:
-Alfombrilla de baile -> ¿Fue al principio? Procedía de PS1, de manera que sí.
-Eye Toy -> ¿Fue al principio? Quizás sí.
-Singstar -> ¿Fue al principio? En su época media seria la respuesta acertada.
-Buzz -> ¿Fue al principio? No, este tiene, a lo sumo, algo más de un año.

Después, cabe recordar grandes juegos que innovaban claramente. El primero de ellos ICO, que tienes razón si me dices que es de los primeros, ¿pero qué pasa con Shadow of the Colossus? ¿No es acaso una gran innovación? ¿Y qué me dices de Fahrenheit? Son los únicos juegos en su clase, tan únicos que ni tan sólo podemos clasificarlos específicamente dentro de un grupo.
¿Y Okami? Ese juego que todavía no ha salido está levantando polvareda allí donde pisa, ese tampoco revoluciona...

Ahora llega el colofón donde te luces...

¡No puede ser! ¿Esos dos juegos que hay en negrita son Lost Planet y Gears of War? Increíble... ¿Contraatacas la poca variedad temática de las consolas de Sony con dos Shoot'em up? Creí que tu comentario realmente diría algo veraz. El género de disparos es el más utilizado en XBox y en XBox 360, y aun así lo expones como signo de originalidad. Sinceramente, yo flipo...

Iniciado por Piuc
colega muy intelijentes tus opiniones pero pero la filosofia y las teorias no quitan la realidad y no no melusco por eso pero ay biene mi bonba, cuando me referia a el lost planet no me referia a originalidad sino a novedades osea nuevas sagas acaso GFOW estaba en xbox wao que juego nuevo y aroyadol en bentas el lost planet por igual.

dime el shadown of de colsus a vendido en poco tienpo lo que el gear, je colegita eres listo pero con farta de realismo y con mucho apoyo asia sony dime un solo juego como nueva saga que tenga las espectativas que tubo el gofw o el lost planet como tedigo mas de lo mismo. a esto no seme orvida xbox buenos graficos a si y tanbien buenos juegos dime que chooter de ps2 es tan original esierto es otro shooter pero que otro es como halo solo contestame y para cada contesta una respuesta asi funsiono yo con etica.

colega muy intelijentes tus opiniones pero pero la filosofia y las teorias no quitan la realidad y no no melusco por eso pero ay biene mi bonba, cuando me referia a el lost planet no me referia a originalidad sino a novedades osea nuevas sagas acaso GFOW estaba en xbox wao que juego nuevo y aroyadol en bentas el lost planet por igual.

dime el shadown of de colsus a vendido en poco tienpo lo que el gear, je colegita eres listo pero con farta de realismo y con mucho apoyo asia sony dime un solo juego como nueva saga que tenga las espectativas que tubo el gofw o el lost planet como tedigo mas de lo mismo. a esto no seme orvida xbox buenos graficos a si y tanbien buenos juegos dime que chooter de ps2 es tan original esierto es otro shooter pero que otro es como halo solo contestame y para cada contesta una respuesta asi funsiono yo con etica.

Iniciado por omar
un juego con las expectativas de gears of war ?¿

pos MGS4, killzone 2, cuando se sepa algo de GT5 y silent hill 5, DMC4, etc.
halo es buenisimo pero si es la "estrella" de xbox pos la "estrella" de ps es MGS que le da 1.000 patadas.

Sigo flipando en que haya individuos que sigan comparando catalogos de una maquina que ACABA de salir con otra que lleva año y medio, en fin, tiene que haber de todo.

Iniciado por Chaze
no lo digo porti pero es otra escusa de los sonyers porq ? te lo dire recuelda que el retraso es por el bluray pero practica mente tienen el mismo tienpo, eso no es escusa ademas si fuera asi como killzon a segido en desaroyo aun con el retraso eso quiere desir que aun asi las desaroyadoras podian desaroyal juegos u telminarlos.

NIFOR SPEED cuando dige de las espectatibas me referia a nuebas sagas no mas de lo mismo con mas graficas.
Omar, tres cosas:

la primera, un pregunta: ¿Has ido al colegio?, lo digo por tus faltas de ortografia, "bendes" jajaaj

la segunda, ashdgasgfygasyuciadifhuasfhoahsod, ¿lo has entendido?, pues esto mismo siento yo cuando leo tus mensajes

y tercero, tengo xbox y me encanta, y como dice chaze comparar el catalogo de dos consolas cuando una tiene un año mas me parece una bobada, ay quedar tiempo a ambas consolas y que cada uno cmompre la que mas le guste

Un saludo

Omar, tres cosas:

la primera, un pregunta: ¿Has ido al colegio?, lo digo por tus faltas de ortografia, "bendes" jajaaj

la segunda, ashdgasgfygasyuciadifhuasfhoahsod, ¿lo has entendido?, pues esto mismo siento yo cuando leo tus mensajes

y tercero, tengo xbox y me encanta, y como dice chaze comparar el catalogo de dos consolas cuando una tiene un año mas me parece una bobada, ay quedar tiempo a ambas consolas y que cada uno cmompre la que mas le guste

Un saludo

Iniciado por melomalo
colega parese que no viste lo que dije lo del retraso no tiene nada que bel y como nuevo en el foro que eres tedire no es de buen gusto que te salgas del tema cuando quieras algo bete al pribado, y como dije a un colega anteriol mente si no les no opines no desviemos el tema y te lodigo por esperiensia no desbies el tema. y se mas elocuente si bas a benil a mi post a faltarme el respeto y mediras que yo lo estoy faltando al escribil asi estoy practicando con un amigo ya pero tu estas practicando para no desbial los temas?
creo que este post no es solo tuyo, es de todos, y yo no vengo a faltar al respeto solo digo que aprendas a escribir, y por lo que veo no soy el unico que lo piesna

lo de desviar el tema creo que he dicho mi opinion sobre las dos conslas.

PD: que sea nuevo en este foro no significa que no haya estado nunca en ninguno

Un saludo

creo que este post no es solo tuyo, es de todos, y yo no vengo a faltar al respeto solo digo que aprendas a escribir, y por lo que veo no soy el unico que lo piesna

lo de desviar el tema creo que he dicho mi opinion sobre las dos conslas.

PD: que sea nuevo en este foro no significa que no haya estado nunca en ninguno

Un saludo

Iniciado por melomalo
pues si respetas el post de todos no sigas desbiando temas y las opiniones pelsonales se acen por pribado eso es respeto y lla no te contestare mas de tus comentarios sin que tengan que bel con el foro almenos no en le post sino en pribado porq yo si respeto y si algien ba a escribil porfabol que sea del tema y si quieren opinal de mi aganlo en pribado.
Décimo millonésimo post de autoconvencimiento de omar sobre "Xbox360 la tiene más grande que PS3". Sólo responderé con una cosa porque no quiero perder el tiempo: Prefiero mil veces jugar a sagas como MGS, FF, GOW (el verdadero), DMC, que pegar tiros por el online, que eso lo llevo haciendo desde el Quake.

Si tú ves originalidad y expectativas en eso, perfecto, pero ahí es dónde se ve tu "ascendencia" yanki. Aquí en Europa las cosas no siguen los mismos derroteros únicamente. Si al menos hubieras dicho Prey pues todavía, pero GeOW?? Lost Planet?? Pfff
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn