Mañana podria salir el 2.40 actualizacion ( XMB ingame, trofeos, etc. )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo voto por que sale el jueves con la actualizacion de la store,pero ojala sea lo antes posible
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Como pongan trofeos para los juegos que yo me se ... tengo veranito de vicio XD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Joder, se anuncia hoy que esta terminada y lo mismo mañana ya la cuelgan, ¿la habra probado Sony?, si no es asi, no se que piensan los de Sony...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Mas os vale explicar bien cada una de sus funciones porque yo llevo sin ps3 2 meses y medio por culpa del SAT y quiero estar bien informado cuando me llegue daqui pocos dias xD

P:D: Need me puedes decir como haces para ser siempre tu el que postea las mejores noticias? Tienes a monos en un taller trabajando las 24horas al dia para buscarte la informacion por ti o algo? XDXDXD (al estilo krasti el payaso xD)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Mantenimiento....ummmmm, un momento, pero si PSN no tiene servidores propios para ofrecer el online de los juegos, de q servidores estamos hablando?????? 2.40 YA ESTA AQUI!!!
xDDDD
Mi post numero 500!!! jeje
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Mantenimiento....ummmmm, un momento, pero si PSN no tiene servidores para ofrecer el online de los juegos, de q servidores estamos hablando?????? 2.40 YA ESTA AQUI!!!
xDDDD

no se cierran solo los servidores segun la noticia, se cierra todo el PSN ( segun la noticia se supone que para poner la actualizacion 2.40 ).
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
no se cierran solo los servidores segun la noticia, se cierra todo el PSN ( segun la noticia se supone que para poner la actualizacion 2.40 ).
Ojala amigo, ojala sea por ese motivo, que grande eres need for speed :palmas: cada vez que veo una de tus noticias (siempre el primero:trofeo:) me alegras el dia XDXD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es solo un cierre de mantenimiento, no lanzemos las campanas al vuelo.

De todas formas veo que es mucho tiempo y abarca todo el PSN...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
pues estaria bien q sea mañana porq es mi santo i asi tengo dos alegrias el mismo dia, i encima el 27 mi cumpleaños con el metal gear i battlefield debajo de mi almuada(eso espero q sino...) jajjaja
Salu2
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Es solo un cierre de mantenimiento, no lanzemos las campanas al vuelo.

De todas formas veo que es mucho tiempo y abarca todo el PSN...
Lanzemos las campanas al vuelo!!!XDXD
Hombre esto estaba cantado, con lo que dijo el tio ese de sony que Eric Lempell estaba trabajando duro con los servidores para que no hubiese ningun problema con esta actualizacion, que ya estaba terminada, no es por ser iluso, pero es que todo apunta en la misma direccion...de todas maneras, mañana saldremos de dudasss
 
Superior