Mañana podria salir el 2.40 actualizacion ( XMB ingame, trofeos, etc. ) (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

pero mañana se refiere ya a hoy porque se posteo ayer y yo he estado jugando al gta y al fifa y playstation network iba bien estaba disponible como hay webs que juegan con nuestros sentimientosXDXDXD
yo apunto a mañana ya que las 2 o 3 ultimas las sacaron los miercoles es un palpito pero no me hagais caso

pero mañana se refiere ya a hoy porque se posteo ayer y yo he estado jugando al gta y al fifa y playstation network iba bien estaba disponible como hay webs que juegan con nuestros sentimientosXDXDXD
yo apunto a mañana ya que las 2 o 3 ultimas las sacaron los miercoles es un palpito pero no me hagais caso

Iniciado por chanante Ver Mensaje
En un comentario atras dice que de 8 a 2 es horario americano aqui en españa seria el mantenimiento de 16 a 22 H .

En un comentario atras dice que de 8 a 2 es horario americano aqui en españa seria el mantenimiento de 16 a 22 H .

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
am ok por la aclaracion del horario vamos que toa la tarde sin online y los colegas en la playa que tarde me esperaXDXD weno aprovechare para pasarme el COD la historia la guardaba para un dia como este XDXD

am ok por la aclaracion del horario vamos que toa la tarde sin online y los colegas en la playa que tarde me esperaXDXD weno aprovechare para pasarme el COD la historia la guardaba para un dia como este XDXD

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Jajajaja con el vicio que tienes online!! y aun no has provao la historia!? xDDD

Bueno a esperar... creo que no sera cierto pero vamos... A ver si a las 4 empieza la actualizacion! ^^

Saludos!

Jajajaja con el vicio que tienes online!! y aun no has provao la historia!? xDDD

Bueno a esperar... creo que no sera cierto pero vamos... A ver si a las 4 empieza la actualizacion! ^^

Saludos!

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
XDXDXD si la he probao pero aun no me terminao ni el acto1 XDXD aunque la verdad es la hostia pero el online me tira. eso de matar guiris.... me vuelve loco XDXD

ese fleki aver cuando la examos XDXD

alguien me podria explikar detalladamente cada una de las funciones k tendra la actualizacion 2.40??

Un saludo y gracias

Iniciado por dani931993 Ver Mensaje
Todavía no se saben todas, pero el XMB ingame y los trofeos es lo único confirmado, y por lo visto va a traer mucho más.

Cuando salga habrá una noticia en destacados de la portada, para que nadie se lo pierda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4