Mañana podria salir el 2.40 actualizacion ( XMB ingame, trofeos, etc. ) (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Me parece demasiado improbable, hace escasos días que sacaron la 2.36, por no decir que una actualización un martes me resulta extraña, Sony no es de dar este tipo de sorpresas (se ha especializado en dar sorpresas malas).
Yo creo que tardara un pelin mas en salir el 2.40 (y no estoy totalmente convencido de que dicho firmware lleve consigo el acceso al XMB, ni poder escuchar nuestros Mp3.

Espero equivocarme.. cuando el rio suena, agua lleva (y teniendo en cuenta la sequía..).
Ojala hermano de verdad todos deseamos eso con ansias, que ganas de que llegue tan deseada actualizacion..... Ojala de verdad!!!!! (yn) cruzare los dedos asi como hice en los penales contra italia Iker Iker Iker (8)... jejeje vengaaa tiossss pensad positivo que claro que vendra esa actualizacion hablaron de que llegaria para el mes de Junio, ya hicieron un respaldo del sistema con la 2.31 y ahora que ya respaldaron el sistema solo falta colgar la nueva actualizacion POR FAVOR DIOSSSSSSS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn