Mañana podria salir el 2.40 actualizacion ( XMB ingame, trofeos, etc. ) (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

creo que este rumor creara enfado manana si no sale el firmware, seria mejor no especular, si manana estaran en mantenimiento, es mejor no esperar nada mas.

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
eso es verdad yo hoy vi en una pagina web no voi a decir cual es pero habia un post que decia que hoy salia y hoy prendi me ps3 y le para actualizarla y no estaba la 2.40
yo mañana me voy a levantar alas 8 y comos iempre me levanto a esa hora lo confirmare si si o no,y si si es realidad pues bievenido sea,pero lo malo que ni el cod4 ni gta Iv tendran los trofeos (ni Bad Company).

Pero si resistance 2

Y por fin ya me dejare de salir para enviar un mensaje a un amigo XD

salu2 y grax 'por la notica NEED

P.Dero......si sony tiene quedr el aprobado para que se ponga en funcionamiento,igual que el parche del COD4 que se atraso por que sony no dio el aporbado,aunque demomento tendria que estar en el blog oficial de sony,pero ni rastro de la noticia .....

yo mañana me voy a levantar alas 8 y comos iempre me levanto a esa hora lo confirmare si si o no,y si si es realidad pues bievenido sea,pero lo malo que ni el cod4 ni gta Iv tendran los trofeos (ni Bad Company).

Pero si resistance 2

Y por fin ya me dejare de salir para enviar un mensaje a un amigo XD

salu2 y grax 'por la notica NEED

Iniciado por Gost Ver Mensaje
A esa hora los servidores van a estar cerrados, osea que no creo que salga a esa hora, en todo caso saldria apartir de las 2pm (que me corrijan si me equivoco)

A esa hora los servidores van a estar cerrados, osea que no creo que salga a esa hora, en todo caso saldria apartir de las 2pm (que me corrijan si me equivoco)

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
Jaja buen apunte SoulNigh, yo no me fiaría de estos rumores, más que nada porque os creáis falsas esperanzas y luego vienen las quejas hacia sony
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn