Problemas de MGS$ o del sistema. Cortes de Video.

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Disculpas de antemano por si no corresponde aquí esta preguntilla. Es la primera vez que entro después de intentar presentarme en el foro correspondiente. Espero podías disculparme. Aprovecho para saludaros a todos.

Veréis, tengo el siguiente problema. La semana pasada compre el MGS4. Al insertar el disco, el sistema me pidió la actualización del sistema, cosa que hice a la V2.36. Bien. Durante este fin de semana, mientras jugaba, de repente, he tenido cortes de video. La pantalla de la TV se me quedaba en negro unos 3 o 4 segundos, para volver la imagen como si tal cosa, pudiendo seguir jugando.

Es la primera vez que me ocurre algo parecido. No sé si pudiera estar relacionado con el parche de actualización, el juego, o con temas de excesivo calentamiento, lo cual se me hace raro pues, supongo, si fuera esto último, el sistema se apagaría de forma automática.

Tenéis o habéis oído problemas parecidos? Qué puedo hacer? Luego de intentar hablar con el SAT mañana y tarde y , posteriormente con Konami, nadie sabe qué puede estar ocurriendo.

Lo dicho. Gracias y un saludos.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Usando la demo de Rece Driver Grid, se me ha quedado la pantalla en negro drante uno o dos fotogramas. Supongo que al no estar el juego terminado la gráfica no llegaba a alcular algun fotograma y se qedava en negro. Prefieo ésto a que se quede la imagen congelada y luego sale de repente.

Pero lo que tú comentas es de varios segundos. No se que podrá pasar.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
A mi tambien me ha pasado, no le he dado importancia....no se si la tiene la verdad....aunque no creo que sea algo que nos pueda joder la ps3
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Supongo que puede pasar cuando la consola está demasiado caliente o un poco mal ventilada.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
A mi tambien me ha pasado con el juego MSG4 en pleno funcionamiento, despues ha vuelto a la normalidad y no se ha repetido.

Igual era la sorpresa que nos prometieron..jeje
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Eso que comentáis a mi me pasa pero entre video a video o video a juego, pero no siempre si no algunas veces, pero yo creo que es normal ya que puede ser mientras carga algo para ejecutarlo.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
2
Karma
0
También me pasa

A mi también se me apaga la pantalla lcd o se apaga la ps3, sólo cuando juego al MGS4, y van 4 de 4. Son cortes continuos de entre 4 y 5 seg, y en las cinemáticas del MGS4, y a los 5 minutos de comenzar a jugar (no está la consola caliente).

Había leido que Konami había tenido ciertos problemas con PES 2008, y también con los firmware de ps3. Si alguién de Konami, Sony o el foro puede aportar información, sobre estos fallos.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Konami no sabe nada, o eso dice.

Como os comentaba en el primer mensaje. Konami no sabe o no contesta. Ayer, tan sólo me comentaron que les pasara una foto en el momento del cuelgue, pero claro, para enviarles una foto del LCD en negro, como que no.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
2
Karma
0
continua

Continuan los cortes y sólo con el mgs4. Tantos años de desarrollo para que ahora este estropeado, me parece una tomadura de pelo, y una chapuza.
 
Superior