Verdades y mentiras de Sony y su PS3 ( cuando hay gente que critica sin saber

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Viendo un articulo de opinion en meristation que decia el "redactor" que no entendia por que PS3 esta vendiendo tanto, que si tiene un catalogo pobre y mas cosas poniendo a parir a la PS3 ( el articulo esta en esa web ), decidi hacer este post sobre mi opinion de Playstation 3, sus verdades y mentiras y que la mayoria de fanboys de determinados sectores distorsionan la playstation 3 a su semejanza, lo que es criticar por criticar.



Verdades:

Playstation 3 era demasiado cara en marzo cuando salio, exesivo, y con juegos que no hacen justicia a los 600 euros ( mas adelante hablare del tema del catalogo incial ). Por otro lado Sony promete demasiado, la PS3 tiene una arquitectura dificil para trabajar ( dificil y la mas potente ), sony trata fatal a los europeos, sony cancelo 2 juegos de renombre hace poco, el ps network es malo, los juegos llegan muy poco a poco, proyectos victimas de su hype, juegos multiplataformas inferiores, retrasos y mas retrasos ( home va a salir con la PS3 o la PS4 ? ), instalaciones en disco duro, sat, etc. Estas cosas son reprochables a la PS3-Sony y que determinados sectores defienden eso para atacar a la consola.


Mentiras:

La gran excusa de toda persona en contra la PS3 y Sony es el catalogo. PS3 cuando salio alli en marzo de 2007 no tenia juegos que justifiquen 600 euros. Pero ahora que vale 400 euros y a dia de hoy tiene un catalogo corto, pero con muy muy bueno juegos ( de ellos hay juegos que superan a muchos de la competencia ) como uncharted, motorstorm, resistance, MGS4, ratchet and clank, GT5 Prologue ( si, esa demo que tanto critican, una demo con casi 70 coches, bastantes circuitos, dura mas que muchos juegos de 70 euros tiene online y con los mejores graficos en un juego de coches, menuda demo ) y los multiplataformas. Por lo que veo nadie se acuerdo del nefasto catalogo de 360 al principio que hasta que salio el gears of war a finales de su primer año de vida no tenia juegos wapos wapos como ahora. Tambien se quejan de que ahora en 2008 quedan pocos y malos juegos por salir, falso, la gente se queja de eso y dicen "es que solo hay continuaciones de juegos buenos a secas omo motorstorm y resitance", motorstorm 2 sera un gran juego como lo fue el primero y resistance 2 esta llamado a ser uno de los grandes y resistance 2 puede callar muchas bocas y contando servicio online home y little big planet. Sony hace las cosas mal ultimamente pero nadie mira que es la unica compañia junto con nintendo que aporta cosas nuevas ( home, sensor de movimiento en un dualshock-sixaxis ) y originales ( little big planet ).
 
Última edición:
M

mugan86

Need for speed, estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en lo del GT5 Prologue, que siendo una "demo" te da mogollón de horas de diversión que muchos juegos completos cuyo valor asciende a 70€ y no tienen online y muchas cosas que dicho juego si tiene.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Lo mejor esta por venir, y ya tenemos lo mejor; MGS 4
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
TODO MENTIRA, PS3 TIENE UN CATALOGO MUY BUENO Y SI VALE 400 O 500 EUROS ES PORQUE LOS VALE ASI DE CLARO.

EL REDACTOR ESE NO TIENE NI PAJOLERA IDEA.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Solo por el MGS4 y la cantidad de horas gratis echadas al on-line del cod4 ya vale la pena
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
TODO MENTIRA, PS3 TIENE UN CATALOGO MUY BUENO Y SI VALE 400 O 500 EUROS ES PORQUE LOS VALE ASI DE CLARO.

EL REDACTOR ESE NO TIENE NI PAJOLERA IDEA.

supongo que te referiras al articulo de de determinada web xDD. Despues de leer ese articulo de esa web ice este post, ese redactor no tiene ni idea y mediante este post pongo las cosas claras a gente como ese redactor que critica por criticar ( en mi articulo le contesto a todo a ese redactor y que encima ni menciona home ni little big planet ).
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Acabo de leer el articulo, y hay algo en lo que si estoy de acuerdo con este tipo. Y es que los retrasos estan perjudicando muchisimo a sony y debe ponerse la pilas YA.

Una recomendación need, lo que has puesto entre parentesis te hace pecar de lo que peca este tipo, poco objetivo, una opinion es solo eso, y mas cuando has puesto unos argumentos muy buenos, no te hacia falta decir "no saben opinar"
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
TODO MENTIRA, PS3 TIENE UN CATALOGO MUY BUENO Y SI VALE 400 O 500 EUROS ES PORQUE LOS VALE ASI DE CLARO.
Es que prefiero tener una consola que me de 500 horas (Exageradissimo xD) y que valga 500 € que tener a una Xbox 360 (Bravo por Ella!) que cueste menos pero por otra parte te enchufe una pasta en el Online.

Nada que como diria mi primo :CADA CONSOLA ES UN MUNDO.

I quien no se ha flipado jugando al MGS 4 quien assegura que ha soltado alguna lagrimilla , quien no se ha divertido jugando (matando,conduciendo) en GTA 4 . Nada que PS3 es "la consola" sería la hermana grande de wii y la amiga lista de XBOX 360 XD

Saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Acabo de leer el articulo, y hay algo en lo que si estoy de acuerdo con este tipo. Y es que los retrasos estan perjudicando muchisimo a sony y debe ponerse la pilas YA.

Una recomendación need, lo que has puesto entre parentesis te hace pecar de lo que peca este tipo, poco objetivo, una opinion es solo eso, y mas cuando has puesto unos argumentos muy buenos, no te hacia falta decir "no saben opinar"
tienes razon, mejor edito el titulo del post.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
Todas las consolas tienen su talón de Aquiles unas mas pronunciado que otro.
Xbox 360 tiene la pega de pagar por participar online.
Wii tiene la pega del motor gráfico ( pero pienso que eso no es motivo para apartarla)
PS3 , como decía un compañero de por aquí tiene la mala costumbre de los retrassos (GTA 4 , Home)

En fin , no todos somos perfectos!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Ta bién. En cuanto a lo del mal catalogo de la 360 durante su primer año tiene una clara y comica explicacion: no habia juegos buenos porque los creadores esperaban a que saliera pa ps3 para que valiera la pena sacarlos xD si no digan juego buenos EXCLUSIVOS de 360, 1? 2?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Buen post. Aunque pienso que el calificativo "pobre" o "extenso" no es aplicable al catálogo de PS3, porque si algo tiene PS3 es "calidad" de sobras, cantidad y calidad no suelen ir relacionados.

Además, todo lo que sabemos acerca del prometedor futuro de PS3 resulta esperanzador y no creo que quede en agua de borrajas. Un saludo.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
A mi opinion GT5 no es un juegazo, solo hay graficos y de simulador mas bien poquito comparando con Forza. A dia de hoy PS3 es una buena compra pero sigo opinando que, por el momento, XBOX 360 es mucho mas rentable y con un online mucho mas bueno (y olvidaros eso de 60 euros al año, que si eres listo por 30 tienes 13 meses)

A sumar en contra: El SAT tardio, un unico año de garantia y las instalaciones de juegos que se comen medio disco.

A sumar a favor: MGS4, Bluray, y una supuesta vida de la consola superior a 360.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Interesante el post, y estoy bastante de acuerdo, actualmente el ps3 no le envidia nada a nadie, yo personalmente he disfrutado de casi todas las exclusivas buenas de ps3 y las conservo, que decir de uncharted o resistance, o el actual mgs4.
En mi caso antes de tener mi ps3, puse sobre la balanza las consolas que para mi son realmente de nueva generacion, la 360 y ps3, y luego de pensar mucho me incline por ps3 con su catalogo que mas me gusta y todas las funciones multimedia.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Tienes mucha razón Need, yo si llego a saber que ivan ha haber tam tocos juegos con la salida de ls PS3 nunca me hubiera gastado 600 € en ella. Por otro lado yo pienso que actualmente el catalogo de la Xbox 360 es mucho mejor que el de la PS3, pero no lo veo con demasiado fururo (Lo admito yo que tengo las dos máquinas). Espero con mucho mas entusiasmo los nuevos juegos de PS3 a los de Xbox 360 (ha escepción de GOW 2 y Bioshock 2). Creo que la PS3 tiene mucho que enseñar todavia porque juegos como: Killzone 2, FFXIII, FFVXII y God of War 3 (prabablemente tambien Kingdom Hearts 3 y incluso el remake del mejor juego de la historia FFVII) son uegos espectaculares y realmente sabrán marcar la diferencia. Tambien hay que mencionar que Xbox 360 poseé grandiosas obras maestras como: GOW, Halo 3, Lost Odyssey, Bioshock, juegos que todavia (ha escepción de MGS4) no ha conseguido ni siquiera igualar, ademas todavia hay que ver si Microsof saca algo mas (que seguro lo hará).
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
supongo que te referiras al articulo de de determinada web xDD. Despues de leer ese articulo de esa web ice este post, ese redactor no tiene ni idea y mediante este post pongo las cosas claras a gente como ese redactor que critica por criticar ( en mi articulo le contesto a todo a ese redactor y que encima ni menciona home ni little big planet ).

No te preocupes me refiero al redactor de la web no a ti XD

Perdon la confusion.
--- [ Añadido ] -----
A mi opinion GT5 no es un juegazo, solo hay graficos y de simulador mas bien poquito comparando con Forza. A dia de hoy PS3 es una buena compra pero sigo opinando que, por el momento, XBOX 360 es mucho mas rentable y con un online mucho mas bueno (y olvidaros eso de 60 euros al año, que si eres listo por 30 tienes 13 meses)

A sumar en contra: El SAT tardio, un unico año de garantia y las instalaciones de juegos que se comen medio disco.

A sumar a favor: MGS4, Bluray, y una supuesta vida de la consola superior a 360.
Yo tengo dos años de garantia y las instalaciones depende de que juegos por que el COD 4 no ocupa casi nada. Ademas que la ps3 tiene mas espacion en el disco duro que la xbox 360 esceptuando la xbox 360 elite
 
Última edición:
Superior