el firmware 2.40 todavia sin terminar

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
http://xmbonline.net/?p=58





; dijo:
He puesto esto, porque hay un post ene el foro, y no tine ninguna cupla el que lo haya publicado, que dice que noel ha dicho que saldra la semana siguiente, solo quiero decir, que lo unico que dijo Noel fue lo que esta abajo.
Noel, my friend, do you know when we will be updated on the v2.40 update Eric Lempel mentioned in the v2.36 post? I hope we don’t have to wait until next week. (Le preguntan a Noel : " sabes cunado va a salir el nuevo firmware?, espero que no tarde mas de una semana.)
Thanks!​
Noel Silvia replied on June 21, 2008 at 1:34 pm
Eric’s working hard to get everything set for the launch of Firmware 2.40, including a video walkthrough.​
I can’t comment on when (as I don’t know the exactly date!), but I’m just as excited as all of you for it.​
Trophy Support + In-Game Messaging FTW!​
(Eric esta trabajando duro en preparar todo para el lanzamiento.
No puedo comentar cuando va a salir, puesto que yo tampoco lo se, pero estoy tan emocionada como vosotros.
Trofeos, pensages in-game..(no habla de musica...)​
-----------------------------------
He puesto esto, porque hay un post ene el foro, y no tine ninguna cupla el que lo haya publicado, que dice que noel ha dicho que saldra la semana siguiente, solo quiero decir, que lo unico que dijo Noel fue lo que esta arriba.
------------------------------------------------------
Luego estan las colclusiones que sacan las web, como pueden ser en su caso, cuando dice que eric esta haciendo los preparatorios para el lanzamiento, con eso suponemos que esta casi terminado, pero no terminado del todo. Por lo tanto en ningun caso dice que va a salir la seman que viene, puesto que dice que ella tompoco lo sabe.​
Si entrais en el link de arriba, vereis todas las conclusiones que sacan de cada frase.​
saludos​
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
lol....a todo esto quien es "noel"?? lo digo por curiosidad tan solo ya que se llama como yo xD.
Saludos,RvK1.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
la question es que todavia no esta totalmente hecho, sino qeue estan terminadolo, y hay algauns webs que han deducido que esta terminado.
saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
voy a repetir lo que he escrito en el post donde dije que ya estaba terminado, no se que sera lo cierto o no, pero a mi me ha parecido esto, juzguen ustedes...

Miren, por si hay algun usuario con alguna duda, ya que un compañero nuestro ha escrito otro post diciendo que aun no esta terminado (no pongo en duda ni mucho menos lo que el dice), os dejo la noticia original en ingles, resaltando la parte donde deducen que esta terminado, lo unico pasa es que Eric Lempel esta trabajando duro pero en el aspecto de preparar los nuevos servidores de PSN para albergar esta gran actualizacion y demas, para que no haya errores, etc... http://xmbonline.net/?p=58 este es el enlace, aqui os dejo la parte importante:
“Eric’s working hard to get everything set for the launch of Firmware 2.40″ - This means that 2.40 is completed because he says that Eric is getting everything set for the launch of 2.40, which means the firmware itself is done and complete, they just need to get everything ready (Checklist, video walkthrough, uploading to the PSN, setting servers for new firmware, etc.,). Especially for an update this important they want to make this update error-free.
Al menos eso es lo que yo saco en claro, saludos...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
voy a repetir lo que he escrito en el post donde dije que ya estaba terminado, no se que sera lo cierto o no, pero a mi me ha parecido esto, juzguen ustedes...

Miren, por si hay algun usuario con alguna duda, ya que un compañero nuestro ha escrito otro post diciendo que aun no esta terminado (no pongo en duda ni mucho menos lo que el dice), os dejo la noticia original en ingles, resaltando la parte donde deducen que esta terminado, lo unico pasa es que Eric Lempel esta trabajando duro pero en el aspecto de preparar los nuevos servidores de PSN para albergar esta gran actualizacion y demas, para que no haya errores, etc... http://xmbonline.net/?p=58 este es el enlace, aqui os dejo la parte importante:
“Eric’s working hard to get everything set for the launch of Firmware 2.40″ - This means that 2.40 is completed because he says that Eric is getting everything set for the launch of 2.40, which means the firmware itself is done and complete, they just need to get everything ready (Checklist, video walkthrough, uploading to the PSN, setting servers for new firmware, etc.,). Especially for an update this important they want to make this update error-free.
Al menos eso es lo que yo saco en claro, saludos...
en lo rojo lo que pone es una deduccion de lo que dijo, lo unico que yo queria decier es que esa tal noel, nunca afirma que esta terminado; esa afirmacion la han hecho unas webs, que no digo que tenga que ser falsa, puede ser verdadera, pero no esta confirmado.
Saludos
 
Superior