El internet de xbox360 interfiere en la conexion de PS3 ?

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
63
Karma
11
Hola foro es mi primer tema y quisiera que me resolvierna mi duda El internet de xbox360 interfiere en la conexion de PS3 si estan conectados simultaneamente ?

Gracias de antemano :)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
de hecho i tienes 2 o mas aparatos conectado a internet interfiere. si tienes no se.. bajando musica por el ares y jugando online.. todo se pone lento jeje. asiq ue si juegas online en 360 y en ps3 por suepuestoq ue la conexion se evra afectada.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Pues yo tengo 3 compu y mi ps3, y si me ha tocado que esten prendidos todos, y nada de nada, todo funciona bien, deberias checar, no se, talves la configuracion de tu modem o router, saludos:victoria:

ahhh, y bienvenido al foro
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
63
Karma
11
de hecho i tienes 2 o mas aparatos conectado a internet interfiere. si tienes no se.. bajando musica por el ares y jugando online.. todo se pone lento jeje. asiq ue si juegas online en 360 y en ps3 por suepuestoq ue la conexion se evra afectada.
Okaz bro gracias me has aclarado mi duda pero mira esto es lo que me pasa mi hermano se compro el xbox elite y se conecta por cable de red igual que mi PS3
entonses aora cuando me disponia a juga rock band me dice lo siguiente

"No se ha podido establecer una conexion con la red compruebe los ajustes en (Ajustes)>(Ajustes de Red)"

pero ya lo hise y me dise que si hay conexion pero no se lo que pasa por favor aclarenme :)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
tambien depende mucho la velocidad que tienen de internet, si tienes 3 paratos prendidos y 2 megas de velocidad pues tendras pocos o nulos problemas, en cambio si tienes 1 mega o medio mega... pues que mal vamos XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
63
Karma
11
Ya la configure de nuevo y nada :(
Esperare a que se duerma mi hermano y deje de jugar online a versi ya se puede :(
Gracias a todos ;)
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Depende
Por ejemplo si tienes bajando musica o estas viendo videos en youtube (descargando) pues ahi la jugabilidad online te diria que si se ve afectada
mas sin embargo si tienes la computadora ahi prendida con el internet sin hacer nada, tu experiencia online tendria que ser la misma incluso si en la computadora se esta navegando por paginas no afecta practicamente nada
Asi qe basicamente si estas jugando online tanto con la ps3 como con el xbox no habra mucho problema ya que para la jugabilidad en linea no se requiere de mucha banda ancha que digamos
 
Superior