El firmware 2.40 ya esta TERMINADO!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Eso sera cuestion de dejarselo al destino,puede romperse o puede que no,la tension te mataraXD

Iniciado por Reicom Ver Mensaje
si si riete pero yo cada vez que actualizo me cagoXDXD y cuando se corta por el 75% a veces y se reinicia y ya estas cagando te ento y ves que se encinde bien y se ha actualizado
que alivio
pues a mi por internet, y en wi-fi, me actualiza en menos de 5 minutos, y por mi parte, lo veo muy comodo.

respecto a la actualizacion creo que es algo que se necesitaba, porque capacidad de procesr datos en multitarea la ps3 tiene de sobra y los trofeos dan esa "vidilla" por conseguir los retos que te proponen.

una duda: nos daran automaticamente los logros que hallamos conseguido antes de la salida de este sistema de trofeos?? eh? eh?

aaaaaaaaaaaaaahhh noticion tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres un crack¡¡¡ gracias tio ¡¡¡ si si si si si si si si xD

Iniciado por victorps Ver Mensaje
quien yo o el????

ya se que soy un crack... pero no hace farta que se lo digas a tol mundo xDDDDD

PD: no se pa que posteas haciendote el sorprendido... ya te lo dije yo capullo -.- xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn