El firmware 2.40 ya esta TERMINADO!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Yo acostumbrado a 360 echo muchisimo en falta poder ver mientras juego lo que hacen mis colegas, mis mensajes, charlar con ellos, etc. El tema que incluyesen lo de las musicas estaria estupendo, aunque yo personalmente no suelo usarlo.

El tema de trofeos ya si que me parece un tonteria, como en 360. No sirve absolutamente para NADA. Bueno, si, miento... sirve para que 4 amigos picados te digan que "logro" tienen ellos y tu no.

Ahora me falta ya HOME, una Store organizada como la Japo y que no tenga que ir instalando los juegos y estare 100% contento con mi PS3. Poco a poco vamos arrancando
Mi gran duda es la siguiente.......

Los trofeos... nos los darán por cosas que ya tengamos hechas? o por cosas que hagamos a partir de que tengamos la actualización?

me explico... en la guia oficial del GTAIV sale: mis logros en XBOX360, y salen un monton de cositas.. yo de esas cositas, pues tengo muchas hechas... pero... cuando instale la actualizacion con los trofeos, me saldrán automaticamente los trofeos que e conseguido ya? o solo los que consiga a partir de la actualización?

creo que está bien explicado, cualquier duda, no dudeis en preguntar, que lo aclaro

salu2 a [email protected]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4