Duda: Polvo en PS3

Conversación publicada en el foro General

Buenas a todos, he leído muchos post hablando sobre esto y por lo que parece es mejor tenerla vertical para que coja menos polvo, pero entonces le entra por la rejilla superior,¿no?. ¿Debería ponerle un trapo encima cuando no la esté usando?La consola lleva una semana de pie y no le he puesto nada, espero que no pase nada XD

Por cierto aprovecho para otra duda: Apagáis de atrás la PS3 o la dejáis en Stand-by. La PS2 la tengo siempre en stand-by, pero no sé si la PS3 sería mejor apagarla de atrás.

Muchas gracias.

por que coja polvo la carcasa no pasa nada, cada X tiempo la limpias con un plumaro electroestatico de eses que atrae el polvo y pista.
Sobre lo de apagarla de atras o no es a tu eleccion pero si vas a jugar a menudo no merece apagarla de atras...
Saludos,RvK1.

Iniciado por RvK1 Ver Mensaje
Lo del polvo me refiero a las rejillas cuando está de pie, pues quedan mirando al techo y serían más propensas a que le entre polvo dentro ¿no?
Da igual la posicion, pero me parece que si la pones vertical se ventila mejor. Yo te recomiendo pasarle la aspiradora de vez en cuando, sobre todo cuando notes que los coolers hacen más ruido (es porque se le acumula un poco de polvo dentro). También te recomiendo que la apages del todo cuando no juegues, ya que los electrodomesticos siguen consumiendo si los dejas stand-by (es una manera de ahorrar), y no te cuesta nada apagarla.
De todas maneras, siempre que me acuerdo la tapo para evitar que le entre polvo, aunque la mayoria entra cuando la play está en funcionamiento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn