Duda: Polvo en PS3

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Buenas a todos, he leído muchos post hablando sobre esto y por lo que parece es mejor tenerla vertical para que coja menos polvo, pero entonces le entra por la rejilla superior,¿no?. ¿Debería ponerle un trapo encima cuando no la esté usando?La consola lleva una semana de pie y no le he puesto nada, espero que no pase nada XD

Por cierto aprovecho para otra duda: Apagáis de atrás la PS3 o la dejáis en Stand-by. La PS2 la tengo siempre en stand-by, pero no sé si la PS3 sería mejor apagarla de atrás.

Muchas gracias.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
1- da igual la posicion te ba a coger el mismo polvo
2-yo no la dejo es stand-by es mejor apagarla del todo y te lo recomiendo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
por que coja polvo la carcasa no pasa nada, cada X tiempo la limpias con un plumaro electroestatico de eses que atrae el polvo y pista.
Sobre lo de apagarla de atras o no es a tu eleccion pero si vas a jugar a menudo no merece apagarla de atras...
Saludos,RvK1.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
por que coja polvo la carcasa no pasa nada, cada X tiempo la limpias con un plumaro electroestatico de eses que atrae el polvo y pista.
Sobre lo de apagarla de atras o no es a tu eleccion pero si vas a jugar a menudo no merece apagarla de atras...
Saludos,RvK1.
Lo del polvo me refiero a las rejillas cuando está de pie, pues quedan mirando al techo y serían más propensas a que le entre polvo dentro ¿no?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
polvo le va entrar igual...la ps3 esta diseñada para ponerla en las dos posiciones asi que mientras no tapes las rejillas no va a pasar absolutamente nada.
Saludos,RvK1.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
no te preocupes del polvo le soplas y ya esta.Y yo creo que la deverias a pagar a sin ahorras un poco en luz que no es una tele y no cuesta tanto.Saludos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
vaya pregunta, pues claro que no le entra polvo por arriba aunque si le cae por arriba.

Mejor no la dejes en stand-by te ahorras energia.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Da igual la posicion, pero me parece que si la pones vertical se ventila mejor. Yo te recomiendo pasarle la aspiradora de vez en cuando, sobre todo cuando notes que los coolers hacen más ruido (es porque se le acumula un poco de polvo dentro). También te recomiendo que la apages del todo cuando no juegues, ya que los electrodomesticos siguen consumiendo si los dejas stand-by (es una manera de ahorrar), y no te cuesta nada apagarla.
De todas maneras, siempre que me acuerdo la tapo para evitar que le entre polvo, aunque la mayoria entra cuando la play está en funcionamiento.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
la ps3 da lo mismo q la tengas vertical o horizontal... polvo cuando estas jugando seguro k algo le entra...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Mira amigo yo la tengo horizontal y cada vez que no juego la dejo tapada con la funda que venia envuelta de fabrica (esa blanca) esa no raya y cada sierto tiempo la limpio con un algodon y alcohol.

 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
xd me hace gracias lo de "yo la tengo horizontal " ya se que es absurdo pero me hace gracia xd
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Buenas a todos, he leído muchos post hablando sobre esto y por lo que parece es mejor tenerla vertical para que coja menos polvo, pero entonces le entra por la rejilla superior,¿no?. ¿Debería ponerle un trapo encima cuando no la esté usando?La consola lleva una semana de pie y no le he puesto nada, espero que no pase nada XD

Por cierto aprovecho para otra duda: Apagáis de atrás la PS3 o la dejáis en Stand-by. La PS2 la tengo siempre en stand-by, pero no sé si la PS3 sería mejor apagarla de atrás.

Muchas gracias.
Por efecto de la gravedad, te cogera mas polvo en vertical., Yo la tengo en horizontal y tras de media hora de apagarla mas o menos la pongo un trapo para taparla (cuando se enfria)... Saludos!
 
Superior