quitar minirayones PS3

Conversación publicada en el foro General

hola a [email protected] .

Pues e mirao , y tengo algun rayon pequeño , que se ve con el reflejo , pero que me pone nervioso cuando lo veo , y e oido de algun producto de limpieza o algo de eso , ahora aqui viene mi pregunta :

¿ hay algun producto que quite los mini rayones estos ?

si es asi , ¿ me lo podrias decir y recomendar ?

gracias de antemano

Yo con la ps2 use un mechero para "intentar" quitar un rayazo... (ay que decir que era pequeño y que creia que al derretirse un poco el plastico, quedaria uniformemente repartido...) con nefastas consecuencias para la carcasa de la play (no se si me explico)XD

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
jajajajaja tio como se te ocurrio semejante idea?????viste muchos programas de bricomania o que???jajajaja.

Yo con la ps2 use un mechero para "intentar" quitar un rayazo... (ay que decir que era pequeño y que creia que al derretirse un poco el plastico, quedaria uniformemente repartido...) con nefastas consecuencias para la carcasa de la play (no se si me explico)XD

jojojo carcasa tuneada a lo bestia xD

Yo de líquido quita rayones ni idea, lo que sí uso para limpiarla un poco por encima es el líquido de los limpia cristales de las gafas y un trapo también de gafas y queda que no veas.

Saludos!!

ostia tioo !!! la preparaste guapa !!

pues haber si alguien sabe alguno bueno , si no , preguntare y si veo que no estan muy seguros , seguire con ellos , que aunque son escasos , casi todo el mundo los tiene segun parece ser al ser solo visibles con el reflejo .

saludos
Lo mejor pa los rayajos pequeños es pulimento de coche si puede ser de la casa "TITANLUX" yo lo uso para los discos kuando no me los lee la consola y en laPS3 tenia un arañazo y se lo kite facilmente.

Son microcristales funciona en todas las superficies sin dañarlas y facil de usar

P.D: ay otro parecido ke se llama G25 (creeo) ke tambien va muy bien (el bote es verde)
P.D.2: yo los pillo en NORAUTO en tiendas parecidas abra o en ferreterias
P.D.3: yo me kedo kon el TITANLUX me da mejor resultado

********Sobretodo leer las instrucciones *********

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn