quitar minirayones PS3

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
hola a tod@s .

Pues e mirao , y tengo algun rayon pequeño , que se ve con el reflejo , pero que me pone nervioso cuando lo veo , y e oido de algun producto de limpieza o algo de eso , ahora aqui viene mi pregunta :

¿ hay algun producto que quite los mini rayones estos ?

si es asi , ¿ me lo podrias decir y recomendar ?

gracias de antemano:hola:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
la y productos pero cuiado con algunos porque disuelben la pintura de la pley cuidado con lo que echas que le puedes quitar el color. lo mejor es informarse en una tienda especializada en informatica

saludos
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo con la ps2 use un mechero para "intentar" quitar un rayazo... (ay que decir que era pequeño y que creia que al derretirse un poco el plastico, quedaria uniformemente repartido...:douh:) con nefastas consecuencias para la carcasa de la play (no se si me explico:X)XD
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo con la ps2 use un mechero para "intentar" quitar un rayazo... (ay que decir que era pequeño y que creia que al derretirse un poco el plastico, quedaria uniformemente repartido...:douh:) con nefastas consecuencias para la carcasa de la play (no se si me explico:X)XD
jajajajaja tio como se te ocurrio semejante idea?????viste muchos programas de bricomania o que???jajajaja.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo con la ps2 use un mechero para "intentar" quitar un rayazo... (ay que decir que era pequeño y que creia que al derretirse un poco el plastico, quedaria uniformemente repartido...:douh:) con nefastas consecuencias para la carcasa de la play (no se si me explico:X)XD
jojojo carcasa tuneada a lo bestia xD

Yo de líquido quita rayones ni idea, lo que sí uso para limpiarla un poco por encima es el líquido de los limpia cristales de las gafas y un trapo también de gafas y queda que no veas.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Yo con la ps2 use un mechero para "intentar" quitar un rayazo... (ay que decir que era pequeño y que creia que al derretirse un poco el plastico, quedaria uniformemente repartido...:douh:) con nefastas consecuencias para la carcasa de la play (no se si me explico:X)XD
ostia tioo !!! la preparaste guapa !!

pues haber si alguien sabe alguno bueno , si no , preguntare y si veo que no estan muy seguros , seguire con ellos , que aunque son escasos , casi todo el mundo los tiene segun parece ser al ser solo visibles con el reflejo .

saludos
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
No es por ser negativo pero no encontrarás nada para quitarlo, y aunque lo disimules como sabes que está ahí siempre lo verás. No utilices líquidos porque lo más seguro que le quitarás el brillo y te quedará mate.
Yo te aconsejo dejarla estar.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Lo mejor es no utilizar productos químicos para la limpieza de la ps3. Por unas rayitas no creo que pase nada...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
gracias , pues asi are , ya e girao un poco la PS3 para que no de el reflejo , y asi como si no hay nada XD

saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
Lo mejor pa los rayajos pequeños es pulimento de coche si puede ser de la casa "TITANLUX" yo lo uso para los discos kuando no me los lee la consola y en laPS3 tenia un arañazo y se lo kite facilmente.

Son microcristales funciona en todas las superficies sin dañarlas y facil de usar

P.D: ay otro parecido ke se llama G25 (creeo) ke tambien va muy bien (el bote es verde)
P.D.2: yo los pillo en NORAUTO en tiendas parecidas abra o en ferreterias
P.D.3: yo me kedo kon el TITANLUX me da mejor resultado :victoria:

********Sobretodo leer las instrucciones *********

Salu2 :hola:
 
Última edición:
Superior