metal gear 4 a quemado mi lector

Conversación publicada en el foro General

al cuarto dia de tenerlo y cada veza que lo jugaba se ponia el ventilador a tope y no paraba solo con ese juego y hoy finalmente se a parado el juego de golpe y ya no lo a leido ni ese ni ningun otro y con partidas que no superaban la hora de juego bueno pues ya estoy desesperado por temor a perder mi dinero de momento la e metido en su caja y mañana la llevare al eroski donde la compre que fue en diciembre asique supongo que sigue en garantia no se si la enviaran al sat ellos o me la cambiaran o que ¿vosotros que opinais?¿a alguien le a pasado algo parecido?
Basta ya joder !!! los juegos no rompen la lente, si no ya estarian todas las Ps3 jodias, a mi tambien me hace mucho ruido con ese juego y con el GTA IV y mira mi Ps3 hay sigue, te ha tocado a ti y punto.

SaludOs !

en la misma tienda me dijeron que juegos como ese calentaban mas de la cuenta asique si se les puede llamar rompeconsolas por cierto alguien me dice el numero del sat?

Iniciado por maikel_xp Ver Mensaje

El juego no rompe la consola, vale que la caliente mas pero no la rompe simplemente deverias haberla dejado en un sitio mas ventilado. Yo cuando veo que suena mucho pongo el aire de mi cuarto y asin no esta tan caliente.

1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn