metal gear 4 a quemado mi lector (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

no hay ningun juego reompeconsolas, a lo mejor, aceleran la consola unos mas que otros, no podemos comparar un mgs4 con un gta4, pero eso no kiere decir k el metal rompa la lente de la consola es absurdo. si se rompe es por las condiciones en las que está o por el mal uso o mantenimiento lo aseguro. Mi ps3 es de 40gb y no se calienta nada la tengo en un sitio muy bien ventilado. Y la limpio todos los dias ^^. MI amigo tiene una de 60 gb k a veces la descuida un poko y le hace un poco de ruido el ventilador, pero si la limpia seguro k va de perlas. No vengais diciendo k la obra cumbre de kojima rompe ps3'ss jejej.

perdonen la palabra pero PUTAMDRE QUE NINGUN PINCHE JUEGO JODE LA CONSOLA
SI SE LES JODIO FUE POR QUE SE VICIAN UN CHINGO SE LE METIO POLVO NO LA TENIAN EN UN LUGAR BIEN VENTILADO O PORQUE SIMPLEMENTE LES TOCO QUE QUE SE LES CHINGARA Y AWANTAN QUE NADA ES PARA SIEPRE

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
Por que no pruebas a escribir en castellano? Te lo recomiendo seguro que te gusta más que escribir así.
los juegos no rompen la lente cuando una lete se rompe es por que ya estaba desgastada o simplemente se descalibro pero los juegos no las rompen a mi tambien me hace ruido con el mgs 4 y el gta iv pero no le ha pasado nada yo fui uno de los primeros en estados unidos en tenerla y hasta el momento no me ha pasado nada

saludos........................................... ...
haber...el metal te partio la consola,a otros el assasins,a otros el gtaIV,y a mi cuñado el ninja gaiden. pues haber, yo tengo todos esos juegos y mi consola va de perlas!! haber cuando entrais en razon y os dais cuenta que se os joden la ps3,no los juegos que ya son muchos post los referentes a este tema y NO,los juegos NO joden la ps3!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn