metal gear 4 a quemado mi lector

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
al cuarto dia de tenerlo y cada veza que lo jugaba se ponia el ventilador a tope y no paraba solo con ese juego y hoy finalmente se a parado el juego de golpe y ya no lo a leido ni ese ni ningun otro y con partidas que no superaban la hora de juego bueno pues ya estoy desesperado por temor a perder mi dinero de momento la e metido en su caja y mañana la llevare al eroski donde la compre que fue en diciembre asique supongo que sigue en garantia no se si la enviaran al sat ellos o me la cambiaran o que ¿vosotros que opinais?¿a alguien le a pasado algo parecido?
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Tengo la PS3 de 60 GB y no he tenido ningún problema. Aunque la verdad es que este juego pone al limite el chip cell de PS3.
Como te han dicho tienes que mandarla al Sat.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
en la misma tienda me dijeron que juegos como ese calentaban mas de la cuenta asique si se les puede llamar rompeconsolas por cierto alguien me dice el numero del sat?
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
El truco esta en poner la ps3 en un sitio ventilado, no creo que sea el juego el que rompa la ps3.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Tio estamos en verano fijo que no tenias bien ventilada la play, yo lo unico que se es que los juegos no joden la lente y cada dia salen un monton de post que dicen que sierto juego joden a lente, si el juego la jodierala huviera jodido cuando lo metiste.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
en la misma tienda me dijeron que juegos como ese calentaban mas de la cuenta asique si se les puede llamar rompeconsolas por cierto alguien me dice el numero del sat?

El juego no rompe la consola, vale que la caliente mas pero no la rompe simplemente deverias haberla dejado en un sitio mas ventilado. Yo cuando veo que suena mucho pongo el aire de mi cuarto y asin no esta tan caliente.

1saludo
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Como dicen los compañeros ha sido por la mala ventilación... o la consola solo tenía ese futuro.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Todas las consolas hacen mas ruido estos dias, los ordenadores... con este calor insoportable, es normal, ahora, si la tienes mal ventilada, y unida al calor, pues ha petao
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
al cuarto dia de tenerlo y cada veza que lo jugaba se ponia el ventilador a tope y no paraba solo con ese juego y hoy finalmente se a parado el juego de golpe y ya no lo a leido ni ese ni ningun otro y con partidas que no superaban la hora de juego bueno pues ya estoy desesperado por temor a perder mi dinero de momento la e metido en su caja y mañana la llevare al eroski donde la compre que fue en diciembre asique supongo que sigue en garantia no se si la enviaran al sat ellos o me la cambiaran o que ¿vosotros que opinais?¿a alguien le a pasado algo parecido?
vaya faena tio,te explico.

no es que te haya jodido el mgs4 la lente,pero provablemente si ha contribuido a ello.
tu lector seguramente estaria defectuoso como me paso a mi con el mio,que me lo jodio el cod4.

hay juegos que exigen mas trabajo a la lente(mgs4/cod4/assasing/pes08) y por eso si esta defectuosa de fabrica pues es mas provable que te pete la lente.
todo esto me lo confirmo el servicio tecnico de sony(sat)

llama al sat(902102102) y te diran los pasos a seguir para recibir tu nueva, consola.
suerte y que no te tarde mucho.

pd:vivo en malaga,estamos a mas de 32 grados y mi ps3 no hace ningun ruido ni se calienta mas de lo normal,no digo que haya podido subir la temperatura un poco,pero a simple tacto no se nota.
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
yo lo que me dado cuenta es que con este juego el ventlador va a tope...jejeje mas echo cojer miedo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
pues mi PS3 esta bien ventilada y los ventiladores hacen un ruido ....

y de las 4 consolas que he tenido , tela ..... todas me han hecho ruido , y esta parece que menos , pero tambien , y eso que la tengo bien ventilada ....

pues tio , al sat ,y a esperar algun mes que otro .

saludos
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
La mia tambien hace un ruido bastante fuerte,pero al cabo de la meadia horita o asi desaparece.....aun asi ya estoi asustado por tu culpa tio!!!
Mi PS3 es de 60gb y la tengo desde que salio,nunca me ha dado problemas de ningun tipo pero aun asi....
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
no creo que lo rompa, pero a mi me preocupa bastante con el gta o mgs4 que se ve que pone los ventiladores a tope y creia que no se me ventialaba bien, a si que la puse en un sitio por donde se ventila por todos los lados y sigue poniendo los ventiladores a tope, afecta que haga mucho calor en la habitacion? , si es asi ,pongo el aire acondicionado
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
no creo que lo rompa, pero a mi me preocupa bastante con el gta o mgs4 que se ve que pone los ventiladores a tope y creia que no se me ventialaba bien, a si que la puse en un sitio por donde se ventila por todos los lados y sigue poniendo los ventiladores a tope, afecta que haga mucho calor en la habitacion? , si es asi ,pongo el aire acondicionado
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero es normal , lo importante es que la videoconsola heche el aire caliente por detras cuando suena, si lo hecha esta bien, lo raro seria que no lo hechara ^^
 
Superior