¿Se puede denunciar un abuso?

Conversación publicada en el foro General

Hola.

Ayer recibí un mensaje de una persona (Que anda en este foro, pero no digo nombres) en la que se metía conmigo....

Mi pregunta es, se puede denunciar insultos oscenos en algún lado del Neetwork o algo?

Lamentablemente este tipo de personas, nunca les habrán dado un escarmiento, ya que según ellos es de muy machos insultar por mensajes, en fin, lamentable.

Un saludo y gracias

No, mirar el mensaje con insultos llegó a mi playstation, así que no creo que le pase nada en este foro por eso, yo digo algún organismo de Sony o algo, esa es mi pregunta. Gracias a los 2

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje
pues entonces creo que lo unico que puedes acer es aguantarte sin mas

Hola.

Ayer recibí un mensaje de una persona (Que anda en este foro, pero no digo nombres) en la que se metía conmigo....

Mi pregunta es, se puede denunciar insultos oscenos en algún lado del Neetwork o algo?

Lamentablemente este tipo de personas, nunca les habrán dado un escarmiento, ya que según ellos es de muy machos insultar por mensajes, en fin, lamentable.

Un saludo y gracias

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje
estoy seguro de que si se puede,es mas al registrarte al network en el contrato de licencia pone algo de eso.

guarda las pruebas y ponte en contacto con sony y si lo ven necesario a ese tio acabaran baneandolo por haber imcumplido las normas del network.

saludos!!!!
lo mas parecido que hay en la pagina de SONY PLAYSTATION, es esto:
http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/
es un sistema de penalizaciones para trramposos y gente de este tipo, pero es para los juegos... yo soy tu y me registro en el foro oficial de Play station y le pregunto a alguien del staff a ver que puedes hacer, saludos
el foro es este:
http://community.eu.playstation.com/...?category.id=3
a ver si ellos saben, suerte a ver si banean al bobilin ese
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn