¿Se puede denunciar un abuso?

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola.

Ayer recibí un mensaje de una persona (Que anda en este foro, pero no digo nombres) en la que se metía conmigo....

Mi pregunta es, se puede denunciar insultos oscenos en algún lado del Neetwork o algo?

Lamentablemente este tipo de personas, nunca les habrán dado un escarmiento, ya que según ellos es de muy machos insultar por mensajes, en fin, lamentable.

Un saludo y gracias
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
No, mirar el mensaje con insultos llegó a mi playstation, así que no creo que le pase nada en este foro por eso, yo digo algún organismo de Sony o algo, esa es mi pregunta. Gracias a los 2
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Hola.

Ayer recibí un mensaje de una persona (Que anda en este foro, pero no digo nombres) en la que se metía conmigo....

Mi pregunta es, se puede denunciar insultos oscenos en algún lado del Neetwork o algo?

Lamentablemente este tipo de personas, nunca les habrán dado un escarmiento, ya que según ellos es de muy machos insultar por mensajes, en fin, lamentable.

Un saludo y gracias
estoy seguro de que si se puede,es mas al registrarte al network en el contrato de licencia pone algo de eso.

guarda las pruebas y ponte en contacto con sony y si lo ven necesario a ese tio acabaran baneandolo por haber imcumplido las normas del network.

saludos!!!!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
prueva a llamar al sat y consultar tu duda ya que ellos te resuelven todo y sabren donde o que es lo que tienes que acer por que otra cosa no se me ocurre
 
T

thehrb

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
de algun modo o otro yo creo que puedes denunciar. ya que cualquier tipo de insulto en cualquier luga es dunuciable. pero es imprescindible que conserves los mensajes que te mandaron.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
a mi me paso lo mismo y no supe q hacer no me dieron bolilla por ningun lado....hay q terminar con esa clase de gente y no se como hacer
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Hola.

Ayer recibí un mensaje de una persona (Que anda en este foro, pero no digo nombres) en la que se metía conmigo....

Mi pregunta es, se puede denunciar insultos oscenos en algún lado del Neetwork o algo?

Lamentablemente este tipo de personas, nunca les habrán dado un escarmiento, ya que según ellos es de muy machos insultar por mensajes, en fin, lamentable.

Un saludo y gracias
Si hiciera yo eso, con cada mensaje de usuarios que pierden al Fifa me mandan un mensaje insultandome y diciendome de todo, Sony se quedaba sin jugadores en el Network XDXDXD

Sin embargo, en la pagina de Sony-Playstation, la oficial, hay una seccion en la que puedes rellenar un formulario para quejarte sobre un usuario, mostrando pruebas y tal claro, ni idea de que seccion es ni donde esta dicho formulario, pero una vez lo vi. Y creo que si es algo a considerar, banean a dicha cuenta del usuario, o eso creo.
 
T

thehrb

Si hiciera yo eso, con cada mensaje de usuarios que pierden al Fifa me mandan un mensaje insultandome y diciendome de todo, Sony se quedaba sin jugadores en el Network XDXDXD

Sin embargo, en la pagina de Sony-Playstation, la oficial, hay una seccion en la que puedes rellenar un formulario para quejarte sobre un usuario, mostrando pruebas y tal claro, ni idea de que seccion es ni donde esta dicho formulario, pero una vez lo vi. Y creo que si es algo a considerar, banean a dicha cuenta del usuario, o eso creo.
ya le puse yo el link de ese formulario en la pagina anterior, lee un pisco jejeje XD, pero el formulario es solo para juegos, asi que es una putada...
 
Superior