¿Se puede denunciar un abuso? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hola.

Ayer recibí un mensaje de una persona (Que anda en este foro, pero no digo nombres) en la que se metía conmigo....

Mi pregunta es, se puede denunciar insultos oscenos en algún lado del Neetwork o algo?

Lamentablemente este tipo de personas, nunca les habrán dado un escarmiento, ya que según ellos es de muy machos insultar por mensajes, en fin, lamentable.

Un saludo y gracias

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje
Si hiciera yo eso, con cada mensaje de usuarios que pierden al Fifa me mandan un mensaje insultandome y diciendome de todo, Sony se quedaba sin jugadores en el Network XDXDXD

Sin embargo, en la pagina de Sony-Playstation, la oficial, hay una seccion en la que puedes rellenar un formulario para quejarte sobre un usuario, mostrando pruebas y tal claro, ni idea de que seccion es ni donde esta dicho formulario, pero una vez lo vi. Y creo que si es algo a considerar, banean a dicha cuenta del usuario, o eso creo.

Si hiciera yo eso, con cada mensaje de usuarios que pierden al Fifa me mandan un mensaje insultandome y diciendome de todo, Sony se quedaba sin jugadores en el Network XDXDXD

Sin embargo, en la pagina de Sony-Playstation, la oficial, hay una seccion en la que puedes rellenar un formulario para quejarte sobre un usuario, mostrando pruebas y tal claro, ni idea de que seccion es ni donde esta dicho formulario, pero una vez lo vi. Y creo que si es algo a considerar, banean a dicha cuenta del usuario, o eso creo.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
ya le puse yo el link de ese formulario en la pagina anterior, lee un pisco jejeje XD, pero el formulario es solo para juegos, asi que es una putada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn