Home beta tendrá invitaciones este verano,estilo gmail

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Ha llegado información de que la beta de Home que llegará a algunos usuarios,será por invitaciones,cada usuario podrá invitar a sus amigos a Home.Ya han creado plataformas para pedir invitaciones y todo.


editado por moderacion

Fuente: Revista Oficial de PS


Si alguien es betaster y hace el favor de invitarnos en cuanto se puede ... se agradecería.


Saludos :trofeo:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
cada dia mejor

cada dia es mejor, espera a que un dia no se puedan reservar juegos desde el extranjero
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
ami el home como que ya me da un poquito igual .

cuando salga , me lo descargare y ya esta , mientras tanto , estare disfrutando de mis juegos , porque madremia ... lo de retrasos que lleva .

saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
ya sabes

ami el home como que ya me da un poquito igual .

cuando salga , me lo descargare y ya esta , mientras tanto , estare disfrutando de mis juegos , porque madremia ... lo de retrasos que lleva .

saludos
ya sabes coleguilla, los europeos siempre somos los ultimos que pena verdad????
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
hombre lo suyo seria que los betatester que hayan en este foro que lo digan para ver cuales son y avisarlos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
con suerte

pues con suerte, alli nos encontraremos mas de uno, ya si quereis nos daremos el numero de movil o quedaremos en determinado sitio para quedar y conocernos e intentar hacer una mini concentracion del foro ps3. Ya iremos poniendo cosillas
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
1
no hay alguna forma de entrar a home aparte de tener enchufe ? es que me tienen en ascuas desde hace ya como un año xD
 
Superior