nesesito de sus consejos .....!¿?!

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
miren me voy a comprar la play3 de 40g.....pero quiero q me dure de largo ...como hago ..osea eso de las actualizaciones ...mas consejos q me ayuden a tener a mi play como nueva aunque pase 2 años ..eso es nesesito de su ayuda...en todo lo q respecte al matenimiento de mi play ..entodo se les agradecera.....:eek:lee:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No se que decirte chico... No pasa nada, cada vez que salga una actualización, si tienes la ps3 conectada a internet, te obligará a actualizarla.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
si con respecto a la actualizacion te lo pide la play si estas conectado a internet , tienes q actualizarla para jugar on line ....con respecto al mantenimiento te cuento q apenas me compre la play de 60 GB jugaba con ventiladores en lugares abiertos cuando terminaba de jugar la tapaba para q no le entre polvo y alos 6 meses la tuve q llevar al sat porq mi laser habia muerto, por eso a veces hay q cuidarla lo normal, yo la cuidaba demasiado y vaya sorpresa q me dio....
espero q te sirva el consejo saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues si te vaz a comprar una PS3 asegurate de tener Internet ya que para mi la PS3 sin internet no es nada, ya que uno de los aspectos mas importantes es el Online.

Mantenla bien ventilada y en un espacio vacio, que no este tan cerca a las paredes para que el aire se ventile y salga muy bien.

Limpia las rejillas cada 2 o 3 dias ya que suelen llenarse mucho de polvo, y mientras menos polvo se acumule en tu PS3 mas larga sera su duracion.

Las Actualizaciones, la PS3 te la pedira siempre y cuando la tengas conectada a internet.

Sino tienes internet, no puedes bajarte demos, cosas exclusivas, videos, musica, imagenes y demas cosas... pero para actualizarla sin internet es necesario que utilizes un dispositivo extraible para agregarle las actualizaciones; puede ser un pendrive, mp3, mp4, iPod, Celular, memory stick, sd.. etc.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
claro q tengo internet si es algo obio para tenerla actualizada..y bien chula....gracias a todos por los consejos pronto subire un video del youtube con un secreto de la play 3 para ventilar no se si lo conoscan pero en todo caso lo subire ...se les agradece....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
claro q tengo internet si es algo obio para tenerla actualizada..y bien chula....gracias a todos por los consejos pronto subire un video del youtube con un secreto de la play 3 para ventilar no se si lo conoscan pero en todo caso lo subire ...se les agradece....
Gran secreto: No tenerla pegada a los muebles, no ai nada mas xD
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
La mia duerme con un trapo cubriendola (recuerda que si se lo poens tiene que ser una vez que enfrie para evitar la condensacion, como una media hora despues de terminar de jugar). Con ello consigues que no le caiga polvo cuando no este en uso... Saludos!
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
hola, haz como te dice toda la gente, una buena ventilacion es importantisimo para conseguir una buena durabilidad, esto es que no la tengas en un sitio demasiado cerrado y a unos 10 cm. de la pared o cualkier objeto por el lado de los ventiladores. Lo de las actualizaciones es automatico una vez tengas la ps3 conectada a internet, no t dejara jugar si no actualizas el sistema o en algun caso, el juego, esto es importante ya que si no estas demasiado atento no pasa nada ya que te lo dice el sistema. Y tambien debes evitar dala golpes, como es logico y limpiarla un poco el polvo y eso, la verdad que eso es un coñazo por que nada más sacarla de la caja ya esta sucia, xD ejje, weno saludos y espero aber sido de ayuda
 
Superior