Ultimo firmware

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hola gente miren ando un poco perdido ya que hace tiempo que no uso la PS3 y no me puedo pasar tanto como antes por aqui y queria saber si al final la actualizacion esta trae lo de oir musica mientras juegas y como se usa para hacerlo gracias y un saludo:victoria:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
La Ultima Actualizacion de Firmware que salio hace dias fue la 2.36, su objetivo era equilibrar aun mas los fallos que tienen los titulos de psx y ps2 en las retrocompatibilidades de las PS3.

La que tu mencionas es la 2.40, que en un principio estaba fijada para este mes de Junio, aun no se han dado informaciones oficiales pero tal vez fue retrasada nuevamente, y si, esa es la mas ansiada ya que trae el acceso XMB IN GAME.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Gracias a todos ya me despejasteis las dudas esque ando algo perdido:cunao: saludos:victoria:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
47
Karma
1
De naa hombre,esta actualizacion es la que todos esperamos,ojala que salga pronto
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
A tu orden, cualquier otra informacion que desees saber pues no dudes de pasar nuevamente por el foro para aclararte todas las dudas que tengas disponibles.
 
Superior