transferencia de juegos

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
76
Karma
5
Ubicación
Argentina
si yo me conecto con otro id de un amigo a mi ps3, puedo guardarme sus juegos descargados en mi consola? es decir el tiene el demo battlefield, y yo para ahorrar descargarlo me conecto cn su cuenta y lo traslado a la mia...entendieron?...
ayudaa

gracias
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
no te tarda igual, lo que puedes hacer es si tu amigo se compro un juego por dinero te lo vuelves a descargar pero esta vez gratis.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Haz lo que ha dicho Javierbb12, pero ten en cuenta que no funcionará con todos los juegos, te lo digo por experiencia, yo con ciertos juegos tales como flow, monsters, los mapas de warhawk, etc. sí que podía jugar en mi cuenta, pero hace poco mi amigo se ha comprado de la store el gtpro, me lo descargué, lo instalé pero a la hora de ir a jugarlo me decía que tenía que ser el titular de la cuenta para poder jugarlo.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Para las demos no vale la pena (qualquiera las puede bajar). Los contenidos de pago se pueden descargar hasta 5 veces, por si se borra o formateas. Lo cual permite ir a otra consola, introducir tu cuenta y descargar lo que compraste.

Mucho cuidado en dar tus datos a otras personas, con tu usuario y pasword ademas de descaragr lo que compraste también pueden hacer compras.
 
Superior