David Reeves espera que Ps3 supere a Ps2

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
En una entrevista concedida a DevelopepMag, David Reeves, máximo responsable de Sony para Europa, ha comentado que tiene esperanzas de que "Playstation 3", que fue lanzada en nuestro continente a principios del pasado año, supere en ventas a la veterana "Playstation 2".

Según Reeves, "Playstation 3" ya supera a las ventas que realizaba "Playstation 2" en el mismo periódo de vida. Reeves también ha comentado el fuerte exito que esta cosechando "Playstation 2" en Europa del Este y el Golfo Pérsico y el sistema online "Playstation Network", al cual esperan añadir nuevas funciones como los "Trofeos", que estarán presentes en la nueva versión del Firmware 2.40.

Psp también ha tenido su lugar en la entrevista, la cual Reeves ve con muy buen ritmo, según lo previsto, ayudando a la marca a entrar en mercados como Rusia. ...
FUENTE: http://www.gameprotv.com/david-reeves-espera-que-ps3-supere-a-ps2-noticias-5757.html
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no creo que venda mas que ps2,yo tengo las dos pero ps2 tuvo mas tiron.
Esto solo es el comienzo de PlayStation3. PlayStation 3 solo tiene 1 año y medio creo en el mercado y PlayStation2 7-8 años.

:hola:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
yo tambien me quedo exceptico a que venda ps3 tan bien como ps2, ya que esta vez el terreno ganado por la competencia (wii y 360) es claramente mayor que en la anterior generacion, ahora de repente venda mas por que haya mas consumidores, pero en proporcion en el mercado jamas! la ps2 fue genial :palmas:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
No hagais caso de los "analistas" nunca. Suelen estar pagados por gente de la industria y muchas veces escriben cosas solo para llamar la atencion. Superar a PS2 es casi imposible para cualquier consola porque en cuanto a ventas ha sido la mas grande y apenas sin competencia.

Disfrutad de la PS3 y olvidaos de las ventas.

Saludos!!
 
Superior