ps3 no lee blueray

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
Pues jugando mi segundo partido al pro se quedo cojida al cargar partida, sono un pitido y no carga ningun juego, alguno lo lee pero no carga.

supongo k lector roto y al SAT

es la de 60GB, me dan una de 60gb ¿ tardan mucho en repararla ¿

me jode porque nunca me dio ningun problema sa roto del tiron :(



EDITO: AHORA FUNCIONA , que ago llamo al sat ¿
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Lo siento tio,llama al sat 902102102,tardar aproximadamente entre 10 y 12 semanas...vamos todo el verano sin consola,lo siento,espero que te llegue pronto.

Edito: QUe suerte as tenido,dales un toque al sat por si acaso que tiene mala pinta...la cosa.

saludos
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
lamento decirte q tu ps3 murio y lo digo porq a mi me paso :douh: jugando fifa se colgo y no cargo mas ningun juego.. a mi me la repararon no me dieron una nueva asi q no se llama al sat y prueba saludos
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Pues eso tiene mala pinta ,espero que el sat tarde poco ,aun asi no estes muy tranquilo con lo de que te den otra de 60 porque conozco gente que le dieeron una de 40.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Qué cosa más rara!!

Que hiciste??

Yo si llamaria al Sat, y de momento, no me metas mucha traya..
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Pues jugando mi segundo partido al pro se quedo cojida al cargar partida, sono un pitido y no carga ningun juego, alguno lo lee pero no carga.

supongo k lector roto y al SAT

es la de 60GB, me dan una de 60gb ¿ tardan mucho en repararla ¿

me jode porque nunca me dio ningun problema sa roto del tiron :(



EDITO: AHORA FUNCIONA , que ago llamo al sat ¿
joder tio eres de los pocos que la sobrevivido su play3 despues de eso......si ya te va bien pues a seguir jugando y si te diese algun fallo mas pues llama al sat........en fin......que te diviertas y siguela disfrutando
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
151
Karma
4
Ubicación
alicante
tengo una duda, aunque mi play esta bien, pero si se me rompe, ke ago? kiero decir a donde llamo? o como les contacto?
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
Bueno esta jodida, porque funciona juego un rato y ya no lee otra vez.
La apago y casi siempre lee, pero juego 5 min y se queda cojida

asinque a muerto
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
LLama al SAT 902 102 102, no importa si ahora lee los discos en cualquier momento puede pasar esto de nuevo mejor llama al SAT se ha roto tu PlayStation 3.
PD: A mi me paso esto.

Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
No entiendo como es que aun se preguntan estas cosas... cosas como estas se han posteado mil veces...
Saludos!
 
Superior